Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

No estaba en offside Benedetto cuando arranco la jugada? No se si pasaron la repetición…

Se les caen los goles al menos a ellos, nosotros en 3 PARTIDOS NO PUDIMOS METER UNO SOLO, UN SOLO PUTO GOL, UNO SOLITOOOOO

Váyanse a cagar, no nos podemos reír de NADIE, ni siquiera de Barracas Central

Me da lo mismo los resultados de la inmundicia si nosotros no le ganamos a nadie, ya no me alivia ni tranquiliza las semanas de calentura

12 Me gusta

El muerto sin herramientas de Battaglia sacando más puntos y triunfos que el crack Napoléon este año, váyanse a la concha de su madre, basta de sanata en River

7 Me gusta

Cuanta sanata hay en el futbol

2 Me gusta

Recordemos que este super equipo al que la bosta le hizo 6 goles en 2 partidos, nos dejo afuera de local jugando a 1 partido. Fuimos tan horribles que hicimos que un jugador de hockey parezca ronaldo

6 Me gusta

Solo contra nosotros se mete atrás el putito de Martinez

1 me gusta

Que cagon sos tigre

1 me gusta

boca: 4 llegadas 3 goles

River: 20 llegadas 0 goles, de las 20, 19 se fueron por arriba del travesaño

8 Me gusta

Ya se les va acabar el culo a los simios estos

1 me gusta

Quiero un técnico con hambre de gloria, el gallardo 2014-2018, sino la tiene, que se vaya, así no va más

4 Me gusta

Aunq se les acabe meten copita o campeonato. Esa es la bronca q da

2 Me gusta

Ya es un año nefastísimo futbolísticamente y pinta para ser peor, estoy a nada de no mirar un puto partido más, podrido de hacerme mala sangre al pedo.

1 me gusta

Si. Lamentablemente es asi

Estas a nada? La estas demorando mucho me parece. Y encima miran a boca, no te digo a vos, pero en gral lo hacen, como el masoquista de mi viejo

2 Me gusta

Por suerte no mire ni este ni el otro tigre bosta de la final

Es una poronga el futbol a veces

Estaba siguiendo promiedos y veo que tigre pateo 20 veces al arco y boca 4

Van 3 a 1

Le salen todas a ellos este año

Es un año de mierda

1 me gusta

En boca tigre son todos amigos de todos, se cagan de risa un rato, la pasan bien, salen 6 a 5 como un partido de futbol 7 y listo, cada uno a su casa a cojerse alguna puta cara

4 Me gusta

Tremendo flan la bosta abajo jaja

La defensa de bosta es horrible eh, pero les sobran los goles mientras que nosotros tenemos menos definición que Aldosivi, Patronato, Barracas, Central Córdoba, Sarmiento… todo el fútbol argentino

7 Me gusta

la hacen facil , no hacen 300 vueltas para patear al arco , la agarro cualquiera del medio , espera al lateral , este desborda y centro atras … no hay nada mas efectivo y simple que eso …

7 Me gusta

Seguro retegui pidió perdón