Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Mañana gana atletico cuman y nos despedimos definitivamente del torneo.

El empate a priori no fue malo. Es una cancha dificil y pudimos sacarle otro punto mas a AAAJ en la tabla anual. Sin embargo, es una lástima como seguimos desperdiciando chances de pelear el campeonato.

Ojalá que ganen los Tucu. Primero: el torneo de garcha este ya lo entregamos, que se vaya a la puta q lo parió. Segundo: si gana la bosta se perfila para el campeonato y más con la inflada que le van a dar con lo de que bajó al puntero. Tercero: jamás me alegraría de un triunfo de los mugrientos simios hijos de una reverenda puta

si fuera el river de 2018 o 2015 firmo que ganen los bosteros mañana y agarrarlos después nosotros pero como somos este rejunte de jugadores light mejor que ganen(o al menos empaten) los tucumanos.

Nosotros no vamos a ganar en la bombonera, una por que hay un derrotismo asqueroso en el plantel y otra porque el arbitraje no nos va a dejar ni pasar mitad de cancha

5 Me gusta

Patetico tucumono peleando el campeonato.

Nadie se lo hubiere creido

1 me gusta

Si hoy le ganan a la Mierda, hay serias chances de que salga campeon

Nono, fue de visitante arsenal

Todavía podemos ganar esto? Si, pero ya no depende de nosotros, es evidente que no vamos a alcanzar la regularidad necesaria, dependemos que los de arriba se caigan a pedazos para que se de el milagro.

1 me gusta

El tema es que para “ganar esto” tenes que ganar todos los partidos que quedan, y entre esos estan 3 clasicos de visitante, aaaj en la caja de zapatos, patronato de local que se transforma en el barcelona de guardiola. Nos costo contra arsenal y tigre que son 2 falopas, ni me quiero imaginar contra los otros. Es imposible que no perdamos varios puntos contra esos equipos. Y eso que estoy dando por hecho que va a ganar todos los partidos de local, cosa que con este equipo tan poco confiable, es temerario afirmarlo

1 me gusta

Por eso puse que se tienen que caer a pedazos, sería más desmerito de los otros más que mérito nuestro, algo parecido a lo que ocurrió cuando San Lorenzo ganó ese campeonato con 33 puntos.

1 me gusta

Si hoy gana bosta quedamos a 6. Pero ellos también, haciendo que los nuestros vayan al inodoro a jugar una final… No la veo. Que gane Tucumán hoy, y se termine esta mierda o ya sabemos quién sale campeón.

5 Me gusta

Hoy gana boca y el campeonato se define en 2 fechas en la medianera, corta la bocha.

Ven a este equipo ganando una final de visitante con todo en contra como el River 2018?

Yo la verdad no la veo.

7 Me gusta

Para mi era penal para GELP en esa jugada, eh. SI no estaba el brazo ahi, era gol en contra.

Hoy la sucursal bostera de tucuman se olvida de cómo se juega al fútbol para revivir y poner en pelea a bokeeeta

7 Me gusta

hoy nos conviene el empate a morir, no tiene un minimo de análisis
si tucuman gana, se aleja mucho y nos queda el superclásico

si gana boca, podría prenderse

el empate es lo que mejor cierra

2 Me gusta

Hoy gana Boca

Colón ya se empieza a “aclimatar” para la fecha que viene.

1 me gusta

Colón se cayó a pedazos, no tiene ni DT

Es un partido de reserva lo que estan pasando en espn o es uno de los estadios del producto?

1 me gusta

Si Tucumán gana toman envión anímico terrible y pueden llegar a campeonar, igual para mí se bajan la tanga. Gana voka con gol de chiripa y se prende. Nosotros no vamos a ganar en la Bombofea col este equipo de Tibios y amargos.

5 Me gusta