Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

jaja belecito es un cuadro muy chiquitito y no tiene nada de gente de paso, estos megamicrobios no existen, se va ir a la b nacional en poco tiempo, acordate

1 me gusta

No te digo que son una maquina pero no esta jugando mal para lo que tiene

Lo que si le estan dando muchos penales este torneo

Convengamos que no hay un equipo por encima del resto en nivel

Atl.Tucuman y Gimnasia estan no muy arriba del promedio un gol por partido. Su fuerte es que no les hacen goles y cuando ganan los hacen 1a0

Ese es el nivel de nuestro campeonato hoy

Si hubiera un brasilero de los fuertes ya estaria descorchando champagne ganando todo 4a0

olvidate, imaginate al Fla y Palmierdas aca.

Seguro

Creo que todos coincidimos que nos falta gol ultimamente y somo el mas goleador del torneo y de la temporada

Pasa que ganamos 4a0 o 6a0 un partido otros 3 no pateamos al arco despues otras goleadas y asi

1 me gusta

y fue el único que le ganó a atlético tucumán xD

1 me gusta

Así como lo ves, perdió menos partidos en el año que nosotros

20 equipos
38 fechas
2 descensos directos
1 promoción.
Tanto cuesta?? La re puta que lo pario loco que bronca te da, que simios de mierda que son

1 me gusta

la frase correcta no es “nos falta gol”

es “no ganamos los partidos peleados”

y es una cuestion de todo el ciclo gallardo. cuando es por 1 gol casi ganamos lo mismo que empatamos, mientras que cuando es 2 o + hay muchisima diferencia:

44,4% (4-5) en definiciones por penales

55,2% (68-55) en definiciones por 1 gol de diferencia o menos

89,1% (123-15) en definiciones por 2 goles de diferencia o mas

1 me gusta

Si metemos el gol rápido por lo general terminamos goleando, en cambio si el gol no llega rápido casi siempre empatamos o perdemos.

4 Me gusta

Bueno es el huevo o la gallina

Terminan siendo partidos peleados porque no hacemos goles

Atl.Tucuman no nos pateo al arco, Arsenal practicamente tampoco, Sarmiento nos llego 3 o 4 veces nos metio 2 goles

Cuando se nos cierran atras se nos caen las ideas y termina costando mas los equipos que se cierran que los que nos atacan y dejan espacios

Coincido que nos cuestan los partidos peleados, dificiles o los que arrancamos perdiendo que nunca damos vuelta ultimamente pero siempre termina siendo en parte por no hacer goles. Salvo con Arsenal jugadas de gol generamos casi siempre varias

Pero decir “nos falta gol” siendo el equipo más goleador no es certero

En todo caso sería no sabemos abrir los partidos complicados o falta gol en esos partidos, pero no a nivel general

A las 1 pm en bajo flores san lorenzo contra rosario central por espn premium

Esta bastante inflado este pibe, pero inentendible que lo dejen ir (?)

Quizas no se entendio mi punto era ese justamente

Nos falta gol en ciertos partidos o cierto tipo de partido

Somos un equipo goleador, pero no siempre

Con Velez no hicimos ningun gol, la copa pasada con Mineiro tampoco y sin embargo ambos torneos locales somos el equipo con mas goles o incluso en la copa hicimos muchos goles en fase de grupos

Tenemos rachas donde no hacemos un gol ni de casualidad y otros momentos donde se nos caen los goles y meten hasta los centrales

1 me gusta

bueno despues de ver la premier es hora de ver verdadero futbol : san lamento vs la simioneta

4 Me gusta

Se viene otra exhibición táctica y estratégica del Gallego Insua (?)

boca - tucuman se juega conociendose todos los resultados , justo para decidir que hacer , tanto para boca si definir si entrega o va a buscarlo , como para que atletico juegue condicionado

1 me gusta

No tienen un mango, cantidad de jugadores libres se les fueron, no tienen sponsor, tienen que juntar chirolas de algún lado.

3 Me gusta

Uff a full la masia del Riachuelo.-

3 Me gusta

Pasan de pedir 40 millones por Almendra a dejar ir a préstamo a este

2 Me gusta