Lo único bueno es que ibarra va a ser el “dt” en el superclásico
Minuto 91 no puede salir ese negro asi entre 4, increible. Rompele la gamba hermano
Jajajajaja que raro… defensa equipo que ojalá le caiga el ETA y les ponga una bomba para que vuelen a la pija, club sorete
Ojalá a besaleche lo rajen y ningún equipo más lo contraté a ese chupa pija de la bosta…
River deberia dejar de darle jugadores a este club microscopico pero tenemos una dirigencia bien hija de mil.puta.
Y voka va eh! No? @Pragmatismo la concha puta de tu madre.
1 Le pega a la tierra y hunsain se sienta como para hacer culopatin en la nieve
2 los relatores estan felices como puto con 6 culos. Larena se le nota en la voz el respiro que pego
3 me sirve esto igual eh, el triste va a seguir con su postura de que esta todo bien
Siempre este club microbio jugando para boquita
Sigo viendo la salida de Unsain y me sigo cagando de risa, no bueno jajaja
me sirve para que siga el consejo del mate jaja
Fueron tres de despensa a seguir a Villa dejando solo al otro rocho jajajaja, ni en un intercountry se ve eso.
El tema es Villa, es el único qué hay que marcar en serio, cuando arranca en velocidad es difícil de pararlo.
Igual que se sigan mintiendo , son un asco.
Que club de mierda salen abrazados de los bosteros
Tigre va a ser una máquina contra nosotros, y Defensa por copa también
Como “corrían” a Villa esos 3, siempre igual la sucursal esta, cada vez que necesitan ganar los bosteros para no despedirse del todo, se bajan la tanga sin chistar y para mas placer sobre la hora, dándole el respiro que necesitan.
No me digas que el gol se lo comió…
Que linda puesta en escena eh. Innovador que esta vez se dejen hacer el gol en el final…
Estan mas felices los de Despenza que los de bosta
Ahí se puede ver a los jugadores de Defensa, ya finalizado el partido, celebrando abrazados a los bosteros la victoria del ex club (?)
La alegría de TNT bost, risitas de alivio