Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Lo único bueno es que ibarra va a ser el “dt” en el superclásico

4 Me gusta

Minuto 91 no puede salir ese negro asi entre 4, increible. Rompele la gamba hermano

2 Me gusta

Jajajajaja que raro… defensa equipo que ojalá le caiga el ETA y les ponga una bomba para que vuelen a la pija, club sorete

3 Me gusta

Ojalá a besaleche lo rajen y ningún equipo más lo contraté a ese chupa pija de la bosta…

River deberia dejar de darle jugadores a este club microscopico pero tenemos una dirigencia bien hija de mil.puta.

1 me gusta

Y voka va eh! No? @Pragmatismo la concha puta de tu madre.

3 Me gusta

1 Le pega a la tierra y hunsain se sienta como para hacer culopatin en la nieve

2 los relatores estan felices como puto con 6 culos. Larena se le nota en la voz el respiro que pego

3 me sirve esto igual eh, el triste va a seguir con su postura de que esta todo bien

6 Me gusta

Siempre este club microbio jugando para boquita

5 Me gusta

Sigo viendo la salida de Unsain y me sigo cagando de risa, no bueno jajaja

1 me gusta

me sirve para que siga el consejo del mate jaja

2 Me gusta

Fueron tres de despensa a seguir a Villa dejando solo al otro rocho jajajaja, ni en un intercountry se ve eso.

1 me gusta

El tema es Villa, es el único qué hay que marcar en serio, cuando arranca en velocidad es difícil de pararlo.

Igual que se sigan mintiendo , son un asco.

5 Me gusta

Que club de mierda salen abrazados de los bosteros

3 Me gusta

Tigre va a ser una máquina contra nosotros, y Defensa por copa también

6 Me gusta

Como “corrían” a Villa esos 3, siempre igual la sucursal esta, cada vez que necesitan ganar los bosteros para no despedirse del todo, se bajan la tanga sin chistar y para mas placer sobre la hora, dándole el respiro que necesitan.

8 Me gusta

No me digas que el gol se lo comió…

Que linda puesta en escena eh. Innovador que esta vez se dejen hacer el gol en el final…

7 Me gusta

Estan mas felices los de Despenza que los de bosta

6 Me gusta

Ahí se puede ver a los jugadores de Defensa, ya finalizado el partido, celebrando abrazados a los bosteros la victoria del ex club (?)

1 me gusta

La alegría de TNT bost, risitas de alivio

5 Me gusta