Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Los tucumonos le ganan sin despeinarse a bacacas. River tiene que hacer lo suyo en cada fecha. Tal cual hizo hoy. Sin boludear. El superclasico es el momento bisagra para consolidar el equipo titular

1 me gusta

menos mal que no se la dio al mono el trolo de vasquez era gol

El “solo Villa” de Giralt casi llorando jajaja

2 Me gusta

Increíble , otra vez robando

Igual ya sabía que iban a ganar los bosteros cuando la Rubia puta guardo a 4 titulares
Y si viajaron los del consejo del fútbol es xq saben que se llevan los 3 puntos, no van a ir al pedo

Igual esta el bostero de Unsain que cada partido le regala un gol

¿Hay alguna manera de evitar que TNT Bost nos vuelva a relatar jamás?

1 me gusta

El clasico sirve mas para envion animico que para bajar a boca, lo digo porque este boca es horrible y no creo que mejore aunque nos gane.
Pero bueno, hay que ganarles siempre sin importar el contexto.

2 Me gusta

Yo los vengo mirando en la opción de TUDN de futbollibre, son relatores internacionales, medio que te duerme el relato, pero al menos no tiran todas las frases bosteras que tiran los relatores de acá

4 Me gusta

El mejor jugador de boca era zeballos y está roto hasta el año que viene

Si se les lesiona villa termina en los ultimos puestos con independiente :joy:

1 me gusta

River tiene que ganar minimo 9 de 12 para salir campeon. Y eso es solo para la media inglesa.

Varios regalos ya de la defensa de los de varela, no saben como hacersela fácil

3 Me gusta

bue, unas ganas de no hacer goles tiene despensa.

Bueh disimulen culiao
Están a nada de habilitar a villa

1 me gusta

Qué pesados son con esas trompetas de cuarta

3 Me gusta

Increíble ver a estos muertos contra River y después con la bosta. Nunca tienen motivación contra los bosteros.

Máxima Riverplatense número 912:

  • si una hinchada rival tiene trompetas serán llamados sucursales bosteras
7 Me gusta

Que burro

Naaaaaah, que hace jajaja. Dejen de querer disimular y haganse el gol en contra de una, ya fue

2 Me gusta

Ya es la segunda que la manda a cualquier lado

2 Me gusta

la bosta juega con paciencia porque saben que no más es que le chiflen a Unsain para que este se deje hacer el gol

2 Me gusta