Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

que lindo ver esto , lanus ultimo velez anteultimo

893478943

13 Me gusta

y ntos c el muchacho completamente psycho viendo como “juegan” la libertadores x “tv”, dp d “eliminarnos”…xd no, si es pa “llorar” desconsolodamente dp del papelon “mundial” q hicimos en esta “copa” x “culpa” del psycho…

Y si… son terrible mafia.

11 Me gusta

Todos le ganan a velez, excepto…

1 me gusta

A quemarle la casa a este pelotudo.

1 me gusta

y si nto “tecnico”, el muchacho completamente inepto , hubiese puesto un poquitito d “ideas” y concepto, pasabamos “caminando”, “correntino”…xd pero no, en lugar de eso hicimos terrible papelon “mundial”…

Y Gorosito va (?)

4 Me gusta

Velez va anteultimo en un torneo de 28 equipos y esta jugando semi finales de libertadores. La puta madre que los pario loco, que ganas de ametrallarme las bolas… como pudimos ser tan generosos

2 Me gusta

Noo bueno, se nos rie en la cara a todos este hdp, matenlo

Se lesionaron los marcadores centrales zurdos de GELP y Talleres en el mismo momento. Increíble.

¿No sabia que Gallardo era el técnico de un equipo de avellaneda?..
Mejor interesate por tu equipo que va a temrinar usando la camiseta verde de quien ahora tienen de presidente del club…

1 me gusta

Otra vez llorando el gordo este, los proximos 5 partidos ya tienen por lo menos un penal asegurado

5 Me gusta

Más armada esa pregunta.

2 Me gusta

Mamá y Vélez nos elimimó de la Copa

2 Me gusta

Tu mamá nos elimino?

8 Me gusta

Pipo con 11 muertos escolta, gagardo con un despilfarro de guita bárbaro en caprichos a 7 puntos y acá lloran por los arbitrajes, mamita

7 Me gusta

Es una verguenza

2 Me gusta

Cuando renuncia GALLARDO???

3 Me gusta

Se le estan cayendo los soldados a Pipo. Afuera Guiffrey y ahora el paraguayo Sosa.

Viendo cómo está RIVER hoy y el papelón que íbamos hacer con flamierda en la copa nos hizo un favor el club microbio y anteultimo que nos elimino… de no ser porque tumufa se puede activar diría que no tienen la mas mínima posibilidad con los negros…pero…