Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Cuando se va a ir el golpeador de villa? Se va el negro ese y con el chanchito zebasco roto, boca es menos que patronato

Si se les va el negro cagaron

Lo unico decente que tiene Central es Buonanotte, Infantino y Komar que es horrible pero es peligroso en los corner.

Obviamente el cuello cuyas temperaturas superaron los 100 grados; tiene a 2 de suplentes

1 me gusta

Es un animal, adivina todos los palos

Yo a rossi le pago lo que me pida, ya infunde hasta un aura de que lo va a atajar el tipo. Gracias momian y consejo de futbol por fletarlo

1 me gusta

2do partido seguido donde es figura Chiquito Romero. La gestion del termo sigue cerrando ortos

Si uno analiza el presente de todos los clubes por exigencias y numeros que manejo en el mercado a nosotros es al que peor nos esta yendo futbolisticamente , incluso estamos peor que independiente porque ellos que pueden exigir si es un club quebrado y no tienen ni para pagar sueldos , river tiene un dt que le paga 6 millones y trajo muchos jugadores por millones es triste realmente , deberiamos estar en semis de libertadores y punteros en la liga sacandole 9 a tucuman en un mundo paralelo

4 Me gusta

Tal cual, hay que decir que es bueno para los penales pero también que gran cantidad de los que ha atajado fueron masitas, casi regalados, van con cagazo a patearle.

4 Me gusta

Mamita Rossi es medio pelo viejo, lo salvan los penales (algunos xq contra Corinthians se le resbalaron 2 pelotas) pero en los 90s no te da seguridad alguna. Para colmo un dia es Oliver Khan y otro dia es el Indio Vega.

2 Me gusta

River tiene uno de los dos presupuestos más grandes del fútbol argentino. Tiene más sponsors que la bosta, tiene más abonos que la bosta, las cuotas sociales son mayores, las entradas son más caras, vende más y por más a sus jugadores.

Económicamente, todo lo que no sea arrasar en lo local es un fracaso y un despilfarro. La Libertadores te la regalo porque los brasucas cada vez aumentan más la brecha, pero el campeonato y las copas locales no los podemos dejar de ganar, es una obligación.

5 Me gusta

Pero te adivina los palos al menos

Te adivina los palos y lo maximo que gano en su carrera es la copa Diego Maradona…

1 me gusta

En un equipo muyyy aceitado te alcanza con rossi en el arco, en una murga no te alcanza, en los 90 es un arquero mas, es un bologna cualquiera

Dale termohead

Empezaron los regalitos sutiles de bosterin servio

Pol Fernández es lo mismo q pochettino, menos mal q no lo trajimos

Desde 2010 que Central no gana en el chiquero, pasaron como 77 partidos y NUNCA gana

No pierdan el tiempo, 0 chances

1 me gusta

Es roja al violin hdp

Acaso miento? Porque me parece que insinuas que es mejor que nuestro 1…

“Lo pisa” "pisoton de Villa " se imaginan si lo hace uno de River?