Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Volvió el brujo a Colón? El fútbol argentino es bastante esquizofrénico

se parece mas a este

1 me gusta

Pongan Tyc lo van a presentar oficialmente el torneo de espinoza de los descensos cada 6 meses MAAAAMADEEEEERA

298664730-10228595898021338-2219040686282928788-n

lo estaba viendo, acordate que lo van a hacer eso el torneo de 30 equipos… ni un futbol como la gente se puede tener en este pais… increible, la gente no tiene que verlos mas ahi se van a dignar a hacer algo serio pasa que la gente consume esta porqueria

1 me gusta

Uff linda putita la que salió con el team de patético tucumán

Derechito a la b VARnus.

Pregunto acá por que me parece el tema más adecuado, ¿de donde viene la pica entre el Bichi Fuertes y Banfield?

chau kudelka ,que mal q esta lanus jajaja , no me extrañaria que busquen a palermo

pq el “bichi” lo mando a la “b” al “taladro” y a oartir d ahi los hinchas d “varus” lo tienen d “idolo”…xd

2 Me gusta

Fue cuando mandó a Banfield a la B hace 10 años y ese justo fue su último partido. Él había dicho antes del partido que tenía una cuenta pendiente con ellos porque perdió una final de ascenso contra Banfield y se quería sacar la espina y bueno ahí quedo.

5 Me gusta

El de racing tendria que haber hecho teatro y revolcarse como si le hubieran pegado un tiro, asi el VAR hubiera llamado para cobrar la roja y no para revisar el penal.

2 Me gusta

La concha de tu madre tiger, sucursal bostera

Que lindo ver a lanush tan destruido jajaja

7 Me gusta

no saben como hacer para que descender no sea una tragedia, bueno… con 10 descensos y 10 ascensos pierde picante para mí

2 Me gusta

es lo que quieren , pensaron ese torneo para sacarle lo picante y el dramatismo , por el tema de la violencia que generan los descensos aca, ahora se van a agarrar del ejemplo de lo que paso en atunsivi , ojala que no lo aprueben es para q se junten todas las hinchadas frente a la afa y no salga nadie

5 Me gusta

Es que la presidencia de Tapia depende enormemente de mantener contentos a los pelotudos del ascenso. Aparte de que ese colchoncito de equipos chicos siempre sirvió para beneficiar a la bosta.

1 me gusta

Si se concreta esto, chau futbol argentino… miraré River por copa y me hare simpatizante de algún club brasilero o europeo.

3 Me gusta

ahora es cualquiera ese torneo me imagino esta situacion : jugas copa libertadores y torneo local , en ese 6 meses te dedicas mas a la libertadores y falopeas en el local , ( en junio terminado el primer semestre clasificas a octavos y en el torneo local te vas a la B ) , segundo semestre : salis campeon de america mientras estas jugando contra equipos de la B en el plano local para ascender jaja bien bizarro

1 me gusta