Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

CASLA es el único que tiene Nike en este país?

Y San Lorenzo va eh

1 me gusta

Se le termina a fin de año

1 me gusta

Giay, Gattoni, Fernandez Mercau y Martegani; ahí si no se mandan ninguna cagada los dirigentes de CASLA tendrían que entrar mínimo 20 millones de dólares.

Un club de la D tiene la cancha más grande que la de Barracas Central. Vergüenza.

https://www.promiedos.com.ar/estadio=211

https://www.promiedos.com.ar/estadio=71

dicen que iban a construir nuevo estadio ahi donde lo tienen , seguro lo habilitan para el mundial 2030 , la final se juega en barracas

1 me gusta

Ni al 15% esta la cancha del rojo :laughing:

6 Me gusta

ex grande

La concha de tu hermana. Que te pasa con la mejor provincia del país?

Explotada la cancha del Bojo XD

3 Me gusta

menos mal que achicaron la doble visera

La gente de san lorenzo es para imitar, sacan temas, bardean mal a sus enemigos, a voka le dicen de todo y les chupa un huevo todo. Hoy no lo dejaron tranquilo a mauro zoquete en todo el partido. A nuestra cancha va y lo ovacionan.

12 Me gusta

El hincha de river es el mas pelotudo y sumiso, todo gracias al plan orquestado por mugricio lacri de hace 25 años para volver a todos los hinchas de river mansos corderitos igual que le hacian a la gente en la novela 1984.

6 Me gusta

Despertad hinchas de river es hora de la revolución!!!

Soy del barrio y jugue en infantiles en Barracas

Tampoco es que hay lugar como para hacer tribunas de una cancha para 40.000 personas o hace falta una gran capacidad

Es un club historicamente de la C y ahi estaria si no fuera por el chiqui Mafia robando alevosamente

Un partido importante podia meter 10.000 personas pero normalmente no va nadie o es gente de la villa y del barrio

Con hacer un estadio lindo para 10.000 personas le sobra y va a ser con plata de la AFA seguramente

Yo de chico iba al club barracas con amigos y doy fe de que la cancha es una soberana poronga. No entiendo como les habilitan ese metegol.

14 Me gusta

Es increible lo nieto que lo tiene el rojo a huracan. Le gana con la pija muerta

1 me gusta

Bien rojo, seguí así…

Y si no le roba como en el tercer ascenso jeje.

1 me gusta