Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Qué?

seguro no queria agarrar nadie ese clubsito pedorro por eso traen devuelta a ese :rofl: :joy:

3 Me gusta

Cómo que?

Otra vez con la cancha vacía.

Y… es muy difícil que no se te vaya para arriba por como la quiso agarrar

volvio el robo di paoli jajajaja

En dupla con Guido Suller

1 me gusta

Escuché que barracas juega de local el jueves en su “estadio” contra defensa

EL PRODUCTO :rofl::rofl::rofl:

Hay que esperar que algún momento se caiga Atlético de Tucumán, pero hasta ahora el único partido importante que perdieron fue contra Arsenal y han sabido guardar los puntos.
Gimnasia no me genera espectativas, si acumulamos muchas victorias al hilo lo podemos superar.

Quién chota es Zunino? Obvio que pusieron un títere de arbitro que van a manipular Vigliano y Merlos desde Ezeiza…
image

1 me gusta

El sida que tiene esa terna la concha puta de su madre

2 Me gusta

Que empate Atlético Tucumán hoy

juega mañana

hoy no tienen que sumar de a 3 ni platense ni huracán

ahora alguien se dio cuenta que … mañana a las 19 juegan arsenal river en sarandi y a las 21 30 juega bosta de local ? como para que se cruze el micro de river con los hinchas de bosta o algun cruze de hinchas, no me extrañaria que mañana pase algo en la autopista o en cualquier lado, la organizacion del producto

KJJJJJ!!!

1 me gusta

El Chiqui Tapia aprobó el uso del estadio Claudio “Chiqui” Tapia

14 Me gusta

gol de sarmiento 1 a 0 al tomba y gol de central cordoba 1 a 0 a colon ganan los equipos que sobran en la categoria y tendrian q estar en la b

1 me gusta

lo empato el tomba , salomon rodriguez a full anda suman todos los de abajo , que picante va a estar el promedio el año que viene si confirman los 4 descensos

1 me gusta

No hay visitantes no debería haber traslado de hinchas de RIVER a Sarandí. En cuanto al micro del plantel cálculo que cundo RIVER este viajando será muy temprano para que se Cruze mugrosos y la vuelta ya será con el partido del ex club con sus simios adentro de la cancha.