Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Increible ver a un tipo como ibarra ser “tecnico” jajajaj

1 me gusta

el Y SI cósmico ha iniciado

Pone a Chancalay, Lady

Era la chance de racing de cerrar ortos por el tema de Romero, obviamente y como era de esperar, no le gana

1 me gusta

Recién ni se preocupó por el centro, tuvo que cerrar el 4 y poco después tiro un pase de Veron en el 2002

Quieran o no , cuando Boca sabe que es menos que el contrario hacen estos planteos (por supuesto, bien de cagon) pero les sale bien (más allá que por ahora sea empate).
Juego lento, discutido, trabado, hacer todo el tiempo que sea necesario, y si tienen suerte en alguna de ellos , te embocan.

Este es el planteo que le viene haciendo a River últimamente. El tema es embocarlos lo mas rápido posible.

4 Me gusta

Mira como insua lo mata a carbonero, miy evidente.

2 Me gusta

Si no aprovecha rasin el cabaret bostero en pleno partido son unos boludos

2 Me gusta

murió ra-singol

1 me gusta

que chotos son los centrales de racing

Medina es el evil zucullini.

Es exactamente el mismo tipo de jugador pero es físicamente todo lo contrario

Jaja mucha autoridad tiene Ibarra

2 Me gusta

Zambrano no tiene sangre para dejarse pegar asi, yo a Beneperro lo saco en ambulancia.

3 Me gusta

O no salgo a la cancha, y que se jodan.

Se quiso hacer el burrito ortega el monito.

Y el simio dt se quiso hacer el que tiene autoridad

1 me gusta

No estoy ni viendo el partido, me gusta no tener sida en los ojos. Estoy esperando el clásico “y sí”. Y el video de la pelea del entretiempo

1 me gusta

Murió la gagoneta otro dicipulo fracasado de Guardiola es Gago le gusta tener la posesión de la pelota pero de meter goles ni hablamos

1 me gusta

Ahh el cambio, lo van a hacer mierda a Ibarra en la semana

Si no fuera por Gonzales Pirez y Pinola a principio de año estos dos equipos ni figuraban

3 Me gusta

Era para cantarles es el equipo del violador. Me pongo de pie con la hinchada de San Lorenzo, muy tibio racing

5 Me gusta