Increible ver a un tipo como ibarra ser “tecnico” jajajaj
el Y SI cósmico ha iniciado
Pone a Chancalay, Lady
Era la chance de racing de cerrar ortos por el tema de Romero, obviamente y como era de esperar, no le gana
Recién ni se preocupó por el centro, tuvo que cerrar el 4 y poco después tiro un pase de Veron en el 2002
Quieran o no , cuando Boca sabe que es menos que el contrario hacen estos planteos (por supuesto, bien de cagon) pero les sale bien (más allá que por ahora sea empate).
Juego lento, discutido, trabado, hacer todo el tiempo que sea necesario, y si tienen suerte en alguna de ellos , te embocan.
Este es el planteo que le viene haciendo a River últimamente. El tema es embocarlos lo mas rápido posible.
Mira como insua lo mata a carbonero, miy evidente.
Si no aprovecha rasin el cabaret bostero en pleno partido son unos boludos
murió ra-singol
que chotos son los centrales de racing
Medina es el evil zucullini.
Es exactamente el mismo tipo de jugador pero es físicamente todo lo contrario
Jaja mucha autoridad tiene Ibarra
Zambrano no tiene sangre para dejarse pegar asi, yo a Beneperro lo saco en ambulancia.
O no salgo a la cancha, y que se jodan.
Se quiso hacer el burrito ortega el monito.
Y el simio dt se quiso hacer el que tiene autoridad
No estoy ni viendo el partido, me gusta no tener sida en los ojos. Estoy esperando el clásico “y sí”. Y el video de la pelea del entretiempo
Murió la gagoneta otro dicipulo fracasado de Guardiola es Gago le gusta tener la posesión de la pelota pero de meter goles ni hablamos
Ahh el cambio, lo van a hacer mierda a Ibarra en la semana
Si no fuera por Gonzales Pirez y Pinola a principio de año estos dos equipos ni figuraban
Era para cantarles es el equipo del violador. Me pongo de pie con la hinchada de San Lorenzo, muy tibio racing