Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Alguien le queda duda de que los bosteros van a ganar este partido

Típico partido de River vs los bosteros

Alguno de los centrales se va a mandar una Gonzálezpirezeada

1 me gusta

Boka y el mandril tienen más culo que sol Pérez, Jenifer López y Camila Cabello juntos

2 Me gusta

alcaraz tiene que salir, pero imagino que los boludos de racing deben estar chupandole las medias

No lo imagino haciendo una jugada …

2 Me gusta

Nos conviene que empaten…

2 Me gusta

No lo imagino haciendo nada (?

1 me gusta

La verdad que si pero este racing no puede salir campeon de nada. Se cagan en los partidos importantes, se les hiela el pecho, los elimino River de Uruguay kjjjj

2 Me gusta

Yo sí. Siempre amaga con tirar el centro para adelantarse unos metros más a su marca y tirarlo sin oposición…

Y nunca le sale

2 Me gusta

Lo unico positivo es que Ibarra siga hasta que juegue con nosotros. Equipo sin identidad.

3 Me gusta

Vieron River, y fue suficiente.

1 me gusta

Contra nosotros van a ser el Liverpool, e Ibarra, Klopp

Inexplicable este primer tiempo, pensé q a RIVER solo le pasaban estas cosas contra los bosteros

3 Me gusta

Que lindo seria que se rompa villa al menos

Se quedarían sin ningun jugador desequilibrante para el superclasico

Es obvio que nos ganan igual, dando lastima como marca su historia, llegan 1 vez, la embocan, se defienden, se salvan de culo 3 veces y termina el partido.

4 Me gusta

Por eso nunca los clasico hay que empezar perdiendo. Si River le mete una de entrada ya es otro partido

3 Me gusta

Firmo el empate entre los bosteros y los mufas

Sobre todo últimamente que no damos vuelta un partido ni en pedo.

2 Me gusta

vieron que el final del torneo es … domingo miercoles domingo miercoles , doble fecha entresemana jajajaja jodido producto ( fechas 22 , 23 , 24 , 25 … 4 fechas en 15 dias )

1 me gusta

Es inevitable la victoria de Sr Jacob

1 me gusta

No piensan salir o se cagaron a piñas en el vestuario.

2 Me gusta