Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Es la tipica que te tocan una de las piernas y se te hace tijera con la otra

No podes decir que se engancha solo Latorre

Penalazo ladron se lo lleva puesto

1 me gusta

Bien el arbitro

2 penales ya, si no dejan remontar a boca por las buenas lo harán por las malas.

1 me gusta

Un hincha nunca se siente inferior. Para él, su club siempre es el más grande.

Pero hablando racionalmente, sin “clubismo”, no es incomún en Brasil que mucha gente ponga a River y principalmente a Boca (por los títulos de Libertadores y Mundial de Clubes) por encima de los propios clubes brasileños, en un orden de grandeza.

También hay que decir que River alcanzó este “status” en Brasil más recientemente, con los 2 últimos títulos de la Libertadores (principalmente el de 2018). Por ejemplo, antes de 2015, River tenía menos Libertadores que São Paulo y Santos – y mucha gente sigue poniendo a ambos por encima de River por sus títulos del Mundial de Clubes.

Pero prácticamente nadie los pone por encima de Boca.

Claro que se sabe que River es un gigante del continente, pero, en Brasil, nunca tuvo el mismo “status” de Boca (me lo preguntaste, tengo que ser sincero), principalmente por el tema de los títulos mundiales/intercontinentales – que todavía tienen MUCHO peso en el país.

Pero, en general, creo que hoy la mayoría pondría a ambos por encima.

También se tiene la conciencia en Brasil de que los clubes del país históricamente la tuvieron más difícil, porque se mataban entre 12 grandes para irse a la Libertadores (algo que no pasa en ningún otro país del continente).

Siempre fue jodidísimo clasificarse a la Libertadores en Brasil, por el nivel de competitividad local (ahora con más cupos ya no).

1 me gusta

Como lloran los de fox radio viejooo

2 Me gusta

No vi donde lo tocó, sinceramente.

1 me gusta

Igual lo ataja Rossi.

Se le acaba de morir el tío a Vignolo parece

1 me gusta

Renzo es nuestro no? que no vuelva si lo erra

1 me gusta

Lancamara de atras muestra como se lo lleva puesto y le mete la traba

Gaaaaaaaaaaaaal

La rodilla toca el talon, era muy clara para no cobrarlo

Que no vuelva nomas

Que pecho para errarlo

cuanto a que lo erra? hagan apuestas

1 me gusta

Gol…ahora…aparte…todos le van a patear el penal como el orto a ese hijodeputa?

Lopez hiji de puta muerto menos mal qiw estaba el otro

La habia sacado el hijo de puta ese

Que carajo tiene que adivina siempre???

hay q ver no haya invasión lpm

Gaaaal