Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

tristelme ya mando las bolsitas en una motomensajeria desde el predio de bosta al predio del var con un par de churros , crema pastelera y la preferia de biligoy un vigilante

4 Me gusta

No me pareció penal, aunque si hubiese sido al revés seguramente lo cobraban

¿Fue penal?
  • No

0 votantes

1 me gusta

Arranca la delincuencia de boca y obviamente nadie dirá nada.

2 Me gusta

No entiendo por qué el tuit no carga el video

si el rival no fuera bosta , diriamos esta al caer el gol de central cordoba , pero en este caso tenemos que decir que esta al caer el gol de bosta aunque lo cascoteen .

4 Me gusta

Estoy mirando a Juancito Kaprof (?).

Con sus falencias y todo, DLC, es el único de la mitad de cancha que te da cambio de ritmo o té genera algo diferente. No entiendo porque lo putean tanto acá.

4 Me gusta

Que pelotudo kaprof, tirate boludo

3 Me gusta

Los bosteros son un equipo horrible, pero horrible, lo único a favor que tienen, es que las pocas posibilidades de gol que pueden llegar a ligar, las hacen, llendo rápidamente hacia adelante y con pases rápidos si les llegan a slair, en tanto los nuestros tratan d jugar un futbol champagne, sin burbujas, excediendose en la posesión y evitando patear al arco si no es jugando mil toques dentro del area hica del rival…Y los partidos se ganan con goles, no con posesión…

Tenemos que ser un equipo más inteligente, este bosta no es nada del otro mundo, pero si seguimos al tiki tiki y ninguno patea al arco, siempre va a parecer que enfrentarnos con ellos es un problema, cuando debería ser al revéz, con lo espantoso que realmente son.

2 Me gusta

Digo si, para joder.

Si no te das cuenta solo…

Si Kaprof les mete un gol, lo traemos de nuevo? :slight_smile:

2 Me gusta

Te conocemos riverazo, tranqui

4 Me gusta

Hay que reconocer que los bostas juegan ese fútbol horrible que le da resultado efectivo contra cualquier rival le dan la pelota los primeros 10 minutos y después juegan al error no es nada de otro mundo pero los buenos resultados traen confianza.

5 Me gusta

Aguantaron un tiempo, meritorio.

1 me gusta

Es cierto que ya beneficiaron a bokita?

Es increíble todos los partidos lo mismo.

3 Me gusta

Hola SCARP, como estás? Qué tal tu domingo por la noche?

2 Me gusta

Es un penalazo, clarito le pega a la tibia

1 me gusta

Buenas crack.

Esperando el gol boludo que regala CC, obviamente.

2 Me gusta