Pasa que la liga argentina es una joda, podés ser un desastre por 3 años y estar lejos de los descensos como le pasa a independiente y san lorenzo, por eso se relajan. Lo mismo con lanús, viene haciendo pésimas campañas y estan lejos del descenso. Si fuera como en brasil saben como te largan la copa, ahí se cagan todos
y la verdad es que sí, tenes toda la razón
así el torneo que tenemos…
Dirije uno de los árbitros del chiqui, felicitaciones por la goleada boquita
q hace el rubio schorr suplente , es de lo mejorcito de este equipo
Dale Calamar, hacelo por el gran Polaco Goyeneche!
Che hay muchos claros en las tribunas o me parece a mi?
Pregunta, es la pretemproada un verso? Yo veo a los equipos europeos y apenas si tienen pretemporada, y juegan muchísimos partidos y no cambian el equipo. Me pregunto si acá abusamos de lo físico en vez de lo futbolístico y vemos los autos chocadores en lugar de buenos futbolistas. Además, que después le echan la culpa a la pretemporada cuando las cosas no salen.
Está como la cabeza de cortese la medianera.
Zarate la misma mierda de siempre, con esa cara de negro lgtb
Nosotros nos quejamos, no nos quejemos tanto muchachos, miren esa cancha, parece una bailanta de pueblo
Creí que todos los árbitros eran del chiqui.
Estos negros homosexuales con guantes, los ve Pernía y los caga a trompadas
boca enfrentando a un equipo de De Felippe, DT que les ganó una vez en 100 partidos. Felicidades por la victoria e inserción en la pelea por el campeonato.
edison covani viendo el partido : boke es el de color marron ?
Mira donde la metió el negro de mierda este
Que golazo metió este albañil
Volvió boca
“No tiene nada que envidiarle a un gol de Messi”
Cierren todo muchachos.
el aura covani
Nosotros pateamos un tiro libre de local y la barrera se pone a 30 cm y cuando es con boca le respetan todo jajaja