Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ya sabes que tenes que hacer cada vez que juegue bosta

5 Me gusta

Dieron por terminada la transmisión? Jajajaja. Están muertos estos hijos de puta.

8 Me gusta

Ahora los periodistas van a llorar porque a Patronato no le suspendieron a ningún jugador después del partido contra Barracas Central. Acuérdensen.

8 Me gusta

jajajajjajajajaj hicieron como 30 seg de silencio ajajjajajajaj

10 Me gusta

Patronato patronato
Patronato se te ve
Patronato es el mas grande
Ser mas grande que pele

Perdon estoy ebrio

Que silencio Lerena. Cerda hija de mil puta

18 Me gusta

después de esto creo que deberíamos solidarizarnos con el patron y golear a sarmiento

1 me gusta

Bieeen, ahora a hacer lo nuestro. Dale River carajo

1 me gusta

Vieron ese Langoni que entró? No quiero parecer Fuhrer pero loco, no tienen uno con aspecto de ser humano blanco de bien?

3 Me gusta

El team mas goleado de la liga, voka cola facil!

3 Me gusta

Lo mas chistoso, es que es parcialmente verdad. Pero solo lo de que seguramente Patronato haya salido recontra caliente y dando todo para amargar al bostero Tapia por el AFAno del otro día.

1 me gusta

Jajaja notaron el silencio de Giralt y Varssky los últimos 30 segundos ? Jajaja

9 Me gusta

¿Suspender?, van a decir que tendrían que estar presos.

2 Me gusta

Varsky no tenía mas ganas de seguir comentando, totalmente con la voz apagada.

8 Me gusta

Mira la iluminación de la cancha del patrón en vista aerea jaja el producto papá

1 me gusta

Sabes que es lo peor? Que la gente del interior despues te.dice que actuan así porq son porteños :man_facepalming: a ninguno le importa bsas capo, son simios azul y meo, bsas no tiene nada q ver, nadie odia al interior

1 me gusta

Salieron con la sangre en el ojo

1 me gusta

gracias ameal por ser un bostero resentido y no traer a gareca , firmale a ibarra por otro año mas se lo merece

1 me gusta

Y Boca con la sangre en la cola.

2 Me gusta

Lo agarré tarde al partido, recien veo q lo robaron a Patronato y ni así pudieron ganar? :rofl:

Ahora, alguien me explica como no cobraron esa mano de Advincula? Es increíble q todas las fechas los ayuden.

1 me gusta