Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Estos hijos de puta despues se reian que Julian solo le metia goles a patronato. Ahi tenes bostero tragachele tricota te estas comiendo

1 me gusta

no soy de creer en camas de los jugadores, pero están jugando muy mal y desganados

1 me gusta

Primera vez en la vida que los veo así contra los bosteros, siempre se mataban y hacían estos partidos contra nosotros en esa caja de fosforos.

2 Me gusta

Hermosa rotura de orto…

2 Me gusta

Igual, si el canchero de patronato hubiera dibujado una línea recta en vez de ese camino de hormigas, era penal directo.

1 me gusta

y la remontada de bokita???

1 me gusta

y si viene el cuarto ?

Cómo mierda perdimos contra este Bosta nefasto. Que asco la concha de su madre

3 Me gusta

La concha de tu madre ensuciantes de la palta, puta facil del ex club

10 Me gusta

son los mejores dijo román, el mejor plantel del fútbol argentino

1 me gusta

che estan muertos los relatores, que les paso?

3 Me gusta

Los del consejo de la vagancia se pisaron solitos. Se quisieron hacer los pijas diciendo “se queda hasta diciembre” y ahora se deben querer morir. Si cambián de dt ahora, a ibarra lo matan, ya lo quemaron, nunca más dirige a boca

2 Me gusta

Ganen en la bombonera, saludos

1 me gusta

Angela lerena está devastada

3 Me gusta

Me encanta como fue literalmente al revés de lo que hacia Julian Alvarez.
Julian era el que metia de a 3 contra Patronato
Patronato es el que mete de a 3 a voka.

1 me gusta

patron munich, COMO ESTA PAPA

Lo dije el otro dia muchachos, de visitante van a perder siempre, son una depresion. De local como los monos no aguantarian una y necesitan seguir con el “aca no se putea” van a ganar siempre, sea por los arbitros o por entregadores seriales de cola como estupidantes

Resista Ibarra
Hay que aferrarse al cargo, no deje que los periodistas operen , usted es ídolo de boca,

10 Me gusta

Gran negocio hizo Adidas, si si.
Oportunisimos para firmar en este momento.

El olor a falopa que larga esa empresa cuando veo a Boca es infernal.

1 me gusta