Cosa seria lo de r*cing che, o la vara de nuestro futbol esta muy baja
Tigre se comió 3 con Deportivo Madryn, es un equipo de mierda
juegan los 2 equipos que le entregaron la copa a bosta , a pero que contra river se transforman en un equipo europeo
Hoy sarmiento nos va a jugar el partido de sus vidas, durísimo
Para la tabla del año que viene arrancan un puesto arriba del último que se va
Los únicos dos que le ganaron partidos eliminatorios a Boca en los últimos años
El desenlace de Atl Tucuman se va a dar ni bien nos separemos de la bosta a favor o en contra. Si ellos nos pasan, automaticamente los tucumanos pasan a ser empatadores seriales junto a racing gimnasia y aajj. En cambio si nosotros logramos separarnos unos 4 puntitos de boca Atl Tucuman y Gimnasia van a meter rachas de triunfos consecutivos solamente comparables a la ultima premier del City y el Liverpool
y veo al bojo a 5 puntos de lanus jajaja si sigue perdiendo indeprimente ojo , igual yo creo que se van a levantar a tiempo como le esta pasando a san lamento q falopea falopea pero en la zona baja ganas 3 partidos y listo te despegas años luz , tenes q perder 8 partidos de 10 para estar jodido
Yo no se pero perder una liga contra Gago no se puede permitir, tenemos que alcanzar a los mufas
Tigre es la puta del fútbol argentino pierde con todos, si no fuera por
Si no fuera por el cagón de Martínez y el burro de Paulo sidaz no hubieramos perdido ese partido
Dentro de 2 fechas se enfrentan los 2. Vamos a ver para que esta echo el equipo de Gago. Solo digo que si defienden así la van a pasar mal.
La primera vez que niembro dice algo inteligente en 80 años de carrera. Inentendible que haya desaparecido el aerosol
Para mí rasin pelea seriamente este torneo
Pusineri masterclass.
Que hermoso sería que descienda Lapús
jaja recien veo el penal que le cobran a Tigre
Flojitos centrales tiene Racing pero después de mitad de cancha para adelante tiene para tirar manteca al techo
En realidad tiene buenos volantes ofensivos racing. Rojas y Miranda te llegan por todos lados, Copetti la tiene que empujar nada mas casi siempre.
Los laterales tambien estan siempre atacando
Y River?