Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Nos cagó el campeonato a nosotros de la mano de Lousteau.

8 Me gusta

No solo eso el poder que tiene leito, nos saca puntos a nosotros al rojo lo hace jugar sin gente en platense a la mañana. Tiene banca del peronismo, ya viene jugando varias libertadores. Es un club que esta apalancado con el poder.

Momento decisivo para descender y hace esta campaña, no es casualidad

6 Me gusta

Recordemos además que cuando estaban por rajar a Tinelli de la LPF uno de los candidatos a sucederlo era Leito. River lo apoyaba y Brito iba a convencer a Ameal para que lo apoyaran los cerdos también.

No es que solo tiene banca, es Diputado Nacional por el FDT.

3 Me gusta

tambien tiene metido a Bragarnik y sus jugadores, el DT si no me equivoco tambien es de el

Pusineri no es de Bragarnik

Tengo entendido que esta metido Fassi en Atlético Tucumán.

Tu comentario es muy “Vivir y Jugar con Grandeza”.

Con la Historia no se gana nada, se gana con buenos jugadores y buen DT. River actualmente tiene defensores mediopelos. Y de hecho, ese partido lo perdimos por culpa de Paulo Díaz, Herrera y Martinez, y resto de encargados de defender (excepto Armani).

2 Me gusta

No te olvides de Manzur.

Talleres empezó igual que Atlético y después no se bancó la presión. Hay que sacar más puntos que boca, ni Racing ni Gimnasia van a salir campeones.

Cuánto más lo pienso, más me doy
Cuenta que menos mal que atajo andrada en Madrid y no rossi ni lampe

Pero tigre??? Tigre?? Como dije, a tigre le tenemos q ganar con la pija flacida, si no lo hicimos es porq estamos jugando a cualquier cosa no porq ellos hayan jugados incentivados ni dopados

2 Me gusta

desvirgo a tigre en una final contra la bosta, de pipo se puede esperar cualquier cosa

4 Me gusta

Apriori buenos resultados esta sacando insua con san lamento, con lo que tiene…

Y decí que perdió puntos boludos de local, porque sino hoy estaría tercero eh…

Aun asi boca podra robar? si les roban van a ver piñas otra vez jaja

El presi de Patronato ya salió a poner paños fríos, no me sorprendería que les haya hinchado las pelotas a dt y jugadores para que cierren el orto contra bostita.

Juegan con neutrales pero sin tribunas, raro:

Por cierto, para mi no van a poder robar, eso pienso

1 me gusta

Apa, pense que bosta repetía localía. Es otra cosa entonces, dudo mucho que hagan algo raro por la posibilidad de incidentes con la gente.

Dejame de joder, que necesitaba quebrarlo para que sea roja?

5 Me gusta

Bastante gente de racing vi en la calle. Varios con bombo aca en zona oeste. Pareciera q se juegan el campeonato y no me enteré