Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Gimnasia deberia demandar a la marca por hacerle esa camiseta horrible… dios mio

1 me gusta

Bien utilizado el var para anular una roja exagerada al de Newell’s

Che guarda con Gimnasia, la piponeta es cosa seria.

Cómo coge la Piponeta

Ojo que gilnasia tambien esta en la pelea por un cupo de libertadores. Con este resultado, nos esta sacando el 3er puesto

Gol de los tucumonos

si no fuesen una sucursal de los monos diría que atlético Tucumán pelea el torneo, pero en cuanto los chanchos se le acerquen en puntos abren las piernas

5 Me gusta

me preocupa mas racing y los bosteros, pasen la tabla de posiciones inversa con boca puntero

1 me gusta

Los tucumanos van a seguir de racha hasta que jueguen con Boca

1 me gusta

no se caen la puta madre

Que lindo verlo llorar al pelotudo de coccaro, cada vez que pisa el area es para tirarse, insoportable

4 Me gusta

A mí no me preocupa atu, me preocupa y ocupa seguir ganando y que simios y rasin pierdan puntos, atu no sale campeón ni en pedo y menos help

1 me gusta

Terrible racha está metiendo atlético Tucumán, pero se van a caer. Les pasa todos los equipos chicos, empiezan a sentir la presión de ganar y se caen

1 me gusta

Newell’s estaba invicto hasta el clásico, se lo pijeo Central y lleva 3 derrotas al hilo.

2 Me gusta

proximos partidos de atletico : V Arsenal , L central cordoba sde , V bigre , L barracas tapial y V en el arenero , menos contra boke en los otros 4 partidos sacan 12 de 12

A lo Pity jaja

1 me gusta

Lo liquidaron los tucumonos

Tienen un par de jugadores interesantes para seguir

Se vienen memes del Pity

Lo mismo decían cuando del leicester salió campeón. Ya le sacó 4 puntos al segundo.

2 Me gusta

Ditta hizo la gran izquierdoz tremendo piqueeeee al pedo jajaja