Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Nada de ingenuo. Él sabe por quién votó y a quién le dió el poder. Lo mismo los otros microbios que parasitan el torneo de primera.

Correcto, lo más probable es que sea uno de los hijos de puta que los votó y ahora no se anima a plantarse contra los verdaderos responsables.
Lo más tibio es caerle a los árbitros, cuando se sabe que el verdadero el problema está más arriba.

1 me gusta

No, a nosotros nos cagan casi todas las fechas y definiciones importantes, a los clubes chicos un partido cada tanto y si se cruzan con uno de los caballos del comisario (boca o Barracas), así que no, no creo que les interese mucho mover el avispero por 3/6 puntos.

6 Me gusta

¿ves @JuannRP ? es lo que te dije recién, es lo que le dije a @Oscar en otro tema, para ellos son tres/seis puntos nomas, mira si van a patear puertas a la AFA por eso, y no es como que eso solucionara algo además…

Jajajjaja, que raza de lacras son los hinchas de boca, va más allá de los colores eso, disfrutan y festejan la mafia que los hace ganar.

9 Me gusta

kkkjjjjjjj, ¿para que te pensas que esta el periodismo? van a afanar a cuatro manos como siempre y nadie se va a enterar más que los hinchas de boca y de Patronato, y bueno, los de River.

Pero no puede cortar la jugada por si justamente pasa como acá, que termina en gol de Patronato, le hubiera cortado el gol a Patronato. Esta bien como esta el protocolo en ese aspecto, por que sino después se armaria quilombo por donde corta la jugada el juez, si le corta o no el ataque a un equipo, etc.

Al calabozo vas, a menos que seas empleado de boca. Mira al boludo de Milito sino.

1 me gusta

Para mí el partido va a ser así. A los 5 minutos gol de patronato. A los 10 minutos plancha de rojo y Ceballos se hace el bldo. La gente se enfurece y empieza a cantar contra el arbitraje, tiran proyectiles. Los jugadores de boca van corriendo al vestuario y aparece el Meme con un parche en el ojo. Se suspende el partido y le dan los 3 puntos a boca.

2 Me gusta

Hermosa pantalla para tapar el desempeño del var con boquita todo esto

Si la cortaba antes no era gol de patronato. No podes decidir a futuro.

Justamente esos 3/6 puntos pueden ser la diferencia entre perder la categoría o quedarse en primera.
Esos clubes microbios deberían ser los primeros interesados en que se erradique la mafia del fútbol.
Por eso puse en otro comentario que probablemente no vayan a hacer nada porque no tienen huevos para eso.

Pero cuando la cortas? y si recibe un jugador de patronato con dos yendose solos para pasarselas largo? le cortas esa chance? es para quilombo y le da mucha libertad de interpretación al arbitro, que es lo que hay que eliminar. Lo mismo habría que hacer con las manos, que toda mano sea penal, listo, a la mierda muchas de las “polémicas”.
Hay que aspirar a que un día nos puedan dirigir robots.

Llego tarde al quilombo. Por esto es el escandalo?

Yo veo penal claro ahí. De última es debatible y no es un choreo alevoso, como me hicieron creer escuchando las repercusiones sin haber visto nada.

A veces nos pasamos de llorones acá.

Pero tranquilamente podes descontarle a los otros equipos, que se olviden de querer pelearle a Barracas en este caso, en este caso en particular la lucha(en cancha) de Patronato es con los santiagueños o los otros equipos comprometidos con el descenso. Fijate como el presidente de Patronato le saco la culpa a la AFA, eso es un poco tener el culo sucio y otro poco que ponerte a la AFA en contra no va a solucionar nada. A menos que termine peleando cabeza a cabeza con barracas a Patronato no lo van a cagar más (bueno, desconta la fecha que viene que juegan con boca)

Hubo una roja no cobrada a Tapia y un gol anulado en el primer tiempo donde nunca queda claro que la toque el jugador de Patronato (toque que marcaría el offside), además en el supuesto penal se tira dos días después, no me parece.

3 Me gusta

A ver, ahora busco esas jugadas.

Ahí vi el primer gol anulado a Patronato, y la verdad q sí, en esa los cagaron. No se ve en ningún momento q pegue en el jugador de Patronato. Y de última, si hubiese pegado, no queda claro como para anularlo. Supuestamente el VAR vino a corregir errores graves, no boludeces q no quedan claras. El famoso “elefante vs hormiguitas”.

La supuesta roja a Tapia no la encontré en ningún lado.

En la 1err camara parece que lo toca. En las otras 3 se nota que se tira alevosamente el de barracas

La roja también es polémica. Está al lado el árbitro y no es planchaso planchaso.