Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

En que realidad paralela es goleador Girotti??

Hasta el peor borre tiene mas gol que el

Pareciera que mete goles todos los fines de semana para las viuditas y mete uno por mes cuando anda afilado

3 Me gusta

En River tuvo mejor promedio de gol que todos salvo cavenaguhi

Podes decir que jugó poco (18 partidos completos) pero no que no hizo goles

2 Me gusta

Cuando no jugas en Riachuelo Jrs te pasa esto.

8 Me gusta

Los clubes son una farsa saliendo con esas banderas de la violencia, y después tienen violadores en el plantel

5 Me gusta

Ya se fue de River hace rato y todavia no hizo ni 10 goles en Talleres

Juega de titular todos los partidos y no pasa nada

En una liga donde Brian Romero hace mas o menos los mismo goles. Con el criterio ese probablemente tenga mejor promedio que la actualidad de Girotti

Las veces que jugo 90 minutos ni la vio. Recuerdo con Huracan que no pudo crearse una jugada de gol. Tuvo varios partidos donde jugamos con suplentes vs equipos pedorros y no paso nada

Si tuvieramos un Pisculichi o un lateral que tire buenos centros barbaro. En River nadie hace goles de cabeza y es su unica virtud

1 me gusta

Para mi juega mucho más que lo que piensan acá

El tiempo dirá

1 me gusta

Igual es lo mismo porque tampoco va a prision preventiva

Única diferencia es que patronato no tiene una campora que le ponga guita para zafar de todo

1 me gusta

Ya no es tan joven

Esta en un futbol mediocre donde Boselli o Sand hasta hace poco eran goleadores

Este futbol es mucho mas facil que el de los 90 o 2000 y no se destaca. Quien sabe quizas explota 5 años tarde como Guido Rodriguez o Funes Mori en Mexico

Por lo pronto mejor que nada es pero tampoco una garantia. Sino no estaria jugando en Talleres y su unica otra opcion era un club injunable de Holanda

1 me gusta

El fútbol de acá es mediocre

Pero siendo mediocre cuántos delanteros jóvenes ves destacarse? Yo solo veo Julián y no podes comparar todos con el

ninguno gana 2 partidos consecutivos , 2 fechas 28 equipos y el unico puntero ya va a ser bosta jajaja

5 Me gusta

Asco de liga

2 Me gusta

Seguir → Normal

Mañana gana la mierda 1 o 2 a 0 sin patear al arco, jugando a nada, horrendo

El Riverito del muchacho, 90% de posesión, pero no le mete un gol ni le gana a nadie

Por eso después ellos se llevan todos estos títulos caminando y nosotros terminamos zapateros y a las puteadas

11 Me gusta

ya salió campeón bosta de nuevo, cierren este thread

8 Me gusta

Cierren esto ya sabemos quien lo gana jugando para la mierda

8 Me gusta

Dos fechas y ya arafue de esto pero con grandeza

Lcdtm

4 Me gusta

Le dan entradas a Bosta para hoy, Barracas capaz que también le da. O sea que pueden jugar los primeros 6 partidos de la Liga como “local” prácticamente: más BostAFA que nunca.

3 Me gusta

Armadisimo el fixture, las primeras 5 o 6 fecha no juegan con nadie. El tema que no podés decir nada si River no le gana a esos rivales, tenés que cerrar el orto

3 Me gusta

Dos cero a cero consecutivos, ya nos despedimos de este torneo de mierda.
Este año la copa argentina debería ser la prioridad MÁXIMA, con este plantel de mierda sin delanteros y con defensores que viven regalando goles a los rivales, más no nos da lamentablemente.

4 Me gusta

Dos cosas: River se complica solo, eso se sabe, si no le podés ganar a Atlético Tucumán de local… Ahora. Ellos no juegan bien, pero igual se la hacen fácil desde un sillón en la calle Viamonte. Encima tienen más fechas de local y el clásico adentro, cuando en la época de los Apertura y Clausura el que tenía 10 partidos de local y 9 afuera jugaba el clásico afuera.

3 Me gusta