Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Me dicen que Bologna tenía pantalones largos pero el miembro al aire, lo están viendo en el VAR ahora

4 Me gusta

Increible que hayamos perdido contra estos muertos.

11 Me gusta

Mas vale que pasen el martes o vignolo y cia lo transforman a Bataglia en un desempleado mas de Argentina.

8 Me gusta

lograron que tristelme deje de tomar mate , lo enfocaron sin el termo

6 Me gusta

ahora obligadisimos a pasar en la copa ellos eh o se les viene la nocheeeeeeeeeeeee

4 Me gusta

Todos los partidos perdidos gracias a los grandes centrales que tenemos en la defensa. Todos partodos regalados con grandeza.

6 Me gusta

Cualquier equipito les gana en la bombomierda, pero los brazucas van todos cagados igual… hijos de puta.

22 Me gusta

Cómo te bailaron los pendejos (y los 3/4 ancianos) de Banfield, bostero delincuente y ventajero. Siempre operando por atrás para jugar antes. Ahora hablen de pibes, que le dieron para que tenga, guarde y archive a su “gran plantel” y a los “cracks de la reserva”. Para colmo lleno de jugadores e hinchas de River el rival.
Y lo más lindo, disfrutar a las 2 ratas de la transmisión justificando esto. Nunca reconociendo el paseo de Banfield, la pintada de cara y cómo se cagaron en las patas.

29 Me gusta

Al final nos convenia que nos toque un brasilero que un argentino, las series entre argentinos siempre son jodidas y Velez se va a matar para pasar el miercoles y los nuestros no se.

16 Me gusta

Y esta murga de villeros tiene todos los numeros para ganar la libertadores, increible lo de Brito, que sigue sin cerrar al patasucia de Borja estando con un pie afuera de la copa. Como dijeron algunos, estos vinieron directo a operar contra River y en favor de la bosta

14 Me gusta

BueeNNNNaaasss jaja

Se ve que estos tienen un cargamento de falopa interesante en su equipo suplente también.

Claramente la diferencia entre ellos y nosotros está en la zaga central. Y con poco.

4 Me gusta

No me dejan poner más “me gusta” che, que lo parió.
Como siempre un bostero dando espectáculo de marginal y delincuente. Con el ejemplo de Garcos Roto este Cacozano no podía tener dignidad. Y lo mandaron al frente por arrugar y no querer ser titular, pero fue al banco (?)

9 Me gusta

Por lo que vi, 5 o 6 de la bosta fueron titulares en algún momento. Y más de uno tildado de “fundamental en el armado”. Los otros eran suplentes que entran siempre. Si hubo pibes, 2 o 3 a lo sumo (contando el que entró al final). En Banfield salía un pibe y entraba otro más chico, o Dátolo con bastón (que los paseó mal al final).

5 Me gusta

kjjjjj que le habra dicho re caliente estaba milito pero mal

12 Me gusta

abrazos desmedidos y elevación de voz
4 fechas para cada uno

21 Me gusta

A weingant lo pedian para la seleccion garcia un pibe barbaro campuzano tiene 15 años orsini creo que esta en la sub 17 vazquez era ban vasten para el periodismo navarro montoya lo pidio para el mundial …

7 Me gusta

TE TALADRARON EL ANO KJJJj

6 Me gusta

Ni a palos !!!