Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Clave la moral de estos partidos chotos previo a la copa, no hay que subestimarlos

3 Me gusta

Aparte que jugas de local, no te puede golear Banfield…

4 Me gusta

Pero hemano, en serio??? NO CONOCÉS A ESTE FORO???

dale, media pila. Edite señor…

15 Me gusta

Ya abandonan? Ajajajajajaja

3 Me gusta

El pollo se quiere tomar el palo jaja

4 Me gusta

No pasa nada, en el ST entra el violín y lo ganan 4 a 3 con los 4 de él, festeja haciendo el bailecito y en vez de echarlo y darle 3 fechas lo dan como inocente y queda libre para siempre

10 Me gusta

Se van con el culo roto y el pecho frio. Que lindo jajajajajaja

3 Me gusta

Van a tener que mover los vibradores del campo de entrenamiento a la abandonera, es un velorio

2 Me gusta

image

1 me gusta

Me encanta Galoppo

1 me gusta

En un país donde un negro delincuente como Villa hace lo que quiere, no hay parámetro alguno para sancionar a nadie.

3 Me gusta

Relee Mec!!!

2 Me gusta

La temible bombonera.
El coliseo impenetrable
El mitico estadio
El que gana partidos

5 Me gusta

Siempre es mejor que PIERDAN y mas SEGUIDO, muchachos. Que tambien se les llene el culo de preguntas para el martes en Copa. La serie esta empatada y si bien corinthians es medio pecho, nada esta dicho aun.

1 me gusta

Quién hizo los goles? El hijo del negro Enrique en el arranque los tuvo a los revolcones.

1 me gusta

Se lo están violando mal a bosta, no es porque juegan con suplentes, no sé si se dieron cuenta en el torneo este torneo, bataglia adelantó el equipo, la defensa está mucho más adelante, por lógica dejan espacio, lo que nos pasa a nosotros, con la diferencia que boca no está acostumbrado a jugar así, central Córdoba le género un montón le ganó y le llegó por todos lados, y jugaron muchos titulares, la misma razón, paro el equipo más adelante y no saben defender así, es muy difícil, nosotros más que nadie lo sabemos.

3 Me gusta

Tanto River como bosta tienen a esto de objetivo principal sacando la Libertadores, se recibe con los brazos abiertos esta goleada.

5 Me gusta

Falta mucho pero me parecería una gran cosa que la camiseta debute con mucha mufa. Creer.

1 me gusta

La calentura del hincha de All Boys

2 Me gusta