Clave la moral de estos partidos chotos previo a la copa, no hay que subestimarlos
Aparte que jugas de local, no te puede golear Banfield…
Pero hemano, en serio??? NO CONOCÉS A ESTE FORO???
dale, media pila. Edite señor…
Ya abandonan? Ajajajajajaja
El pollo se quiere tomar el palo jaja
No pasa nada, en el ST entra el violín y lo ganan 4 a 3 con los 4 de él, festeja haciendo el bailecito y en vez de echarlo y darle 3 fechas lo dan como inocente y queda libre para siempre
Se van con el culo roto y el pecho frio. Que lindo jajajajajaja
Van a tener que mover los vibradores del campo de entrenamiento a la abandonera, es un velorio
Me encanta Galoppo
En un país donde un negro delincuente como Villa hace lo que quiere, no hay parámetro alguno para sancionar a nadie.
Relee Mec!!!
La temible bombonera.
El coliseo impenetrable
El mitico estadio
El que gana partidos
Siempre es mejor que PIERDAN y mas SEGUIDO, muchachos. Que tambien se les llene el culo de preguntas para el martes en Copa. La serie esta empatada y si bien corinthians es medio pecho, nada esta dicho aun.
Quién hizo los goles? El hijo del negro Enrique en el arranque los tuvo a los revolcones.
Se lo están violando mal a bosta, no es porque juegan con suplentes, no sé si se dieron cuenta en el torneo este torneo, bataglia adelantó el equipo, la defensa está mucho más adelante, por lógica dejan espacio, lo que nos pasa a nosotros, con la diferencia que boca no está acostumbrado a jugar así, central Córdoba le género un montón le ganó y le llegó por todos lados, y jugaron muchos titulares, la misma razón, paro el equipo más adelante y no saben defender así, es muy difícil, nosotros más que nadie lo sabemos.
Tanto River como bosta tienen a esto de objetivo principal sacando la Libertadores, se recibe con los brazos abiertos esta goleada.
Falta mucho pero me parecería una gran cosa que la camiseta debute con mucha mufa. Creer.
La calentura del hincha de All Boys