Lindo pijazo se están comiendo!! Pero a pedido del público…
Se imaginan si hoy dan vuelta el 0-3 con Banfield, quedan a tiro de la punta, y nosotros nos cómenos 4 con Hutacan. Después el martes golean con su estirpe copera a Corinthians, nosotros quedamos eliminados contra Vélez en el último minuto y nos roban a Suárez x intermedio de Godin, mientras q Vidal es presentado en una bombomierda repleta!
Que semana de mierda!!!
Así te gusta Mec!
10 Me gusta
obvio, 2 tan malas consecutivas no pasa nunca
después te despertás todo babeado, buen sueño
3 Me gusta
Cantan Movete, boca movete… kjjjjj
1 me gusta
Acabas de mufar esa posibilidad
4 Me gusta
a los porcinos le está pasando lo que nos pasaba a nosotros en nuestra mejor época; perdiamos contra cualquier equipito por torneo local, pero en la copa domabamos. se viene la septima, se acabó todo
4 Me gusta
Kjjj si pasa eso me pongo a Martínez y Paulo sida de avatar hasta que termine el año
7 Me gusta
Ni sabía que estaban jugando los marranos. ¿Que tal la está rompiendo Ron Weasley el Messi de la reserva?
El famoso movete movete…
Para cuando acá? que aqui si damos asco enserio y con los titulares
Siguen en la burbuja del 9/12 acá.
3 Me gusta
Que lindo seria que entre el violin en el segundo tiempo, y Domingo por primera vez haga algo productivo por River y el futbol y lo quiebre al medio
6 Me gusta
Yo re firmo que nos pase lo mismo pero lo demos vuelta el miercoles.
1 me gusta
Todos sabemos que en el segundo tiempo se bajan la tanga los putos de bancien
“Movete boca movete” cantan los simios.
A los nuestros le falta un poco de eso.
1 me gusta
Como se vino abajo el animo del pollo, abatido quedo
2 Me gusta
Debe ser la primera vez en toda mí existencia que veo a Bancien ganándole a la mierda
8 Me gusta
Esto te muestra lo corto que está de plantel la bosta
Lo meten preso a Villa y están en bola
5 Me gusta
Nahhh mufaba si digo va a pasar eso, lo mío fue un sueño despierto, todos sabemos q este bosta imbatible no pierde de local y q es imposible q River de vuelta la serie!
2 Me gusta
Un bostero nos dejo tirado en el futbol de los viernes para ir a ver a voquita. Lindo pijaso se esta comiendo.
13 Me gusta
De pedo no le metieron el cuarto