Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

ahhh bueee le saca amarilla a una falta que no vio, la cobro el jugador

8 Me gusta

Jajaj la polla no supera a Beligoy

8 Me gusta

Vamos Pipo no te calles nada

8 Me gusta

bien marcado esos tapones

6 Me gusta

102193913913130

15 Me gusta

A lo FM6

3 Me gusta

Aguante corazon aguante

2 Me gusta

pegue lobo! pegue!

5 Me gusta

Ha bueno, hasta amonestacion a pedido del jugador de la bosta, que no vió el árbitro, y puntita desesperado diciendo que es para roja, claro en el tumulto sobre Almendra calladito la boca el catador de penes de madera…

7 Me gusta

Que bosteros de mierda no saben como robar por favor

5 Me gusta

en la final de la sudaca y la final la Copa local mostró que no sirve para partidos importantes, todo cabotaje

3 Me gusta

esto si es inadmisible puntita, lo de almendra no jajaja

7 Me gusta

Mamita hermano, ahora se quejan del árbitro y le mandan saludos a Beligoy estos hijos de puta.
Este partido es un ejemplo clarísimo de cómo Boca tiene todo el aparato a su favor. Se les pasa una por alto y saltan como leche hervida.

PD: Fue hermosa la plancha disimulada. Felicidades al pibe de GELP.

16 Me gusta

Cómo le vas a inclinar la cancha a Gimnasia? Tan poca dignidad tenés bostero hijo de re mil puta?

11 Me gusta

Taborda el el futuro 10 de la selección, un excelente jugador

2 Me gusta

Para que el Chavo Fucks y Arevalo salgan a decir en twitter que las 2 amarillas están mal sacadas, imaginate lo que fue

22 Me gusta

Mamadera, lo que juegan los pibes de la bosta. Esta claro que es parte de la estrategia empezar perdiendo 1 a 0 y darlo vuelta en los últimos 10 minutos. Le sobra a este equipo para jugar en esta liga.

4 Me gusta

el manco va a quedar afonico gritando el empate de uoka. Esta como loco quejandose de los arbitrajes el cara dura.

11 Me gusta

Rey se podría hacer el lesionado en alguna de esas

6 Me gusta

y boca como juegan román la concha de tu madre?

3 Me gusta