Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Por eso Armani es el mejor de Argentina y lo fue desde que llego, no hace estas locuras como le paso a Andrada, Rossi y Campaña en algún momento. Creo que nunca tuvo un blooper desde que esta en River, CREO.

1 me gusta

Vi los últimos 10 del PT nomás porque estaba mirando El abogado del Diablo (alta peli loco, mírenla si no la vieron). De lo poco que vi ya hubo:

• Varias jugadas bizarras de la defensa de Boca en un cumple.
  • Un remate de uno de los super pibes de Boca a arco vacío que dio en el costado
  • Una falta en ataque del juez para salvar a Izquierdoz de un error gigante que era un mano a mano del jugador de GELP vs Rossi
  • 8 minutos de adición en el primer tiempo :joy:
8 Me gusta

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1454601131577987073?t=iob2YZFG3jZ98EGiDfcc8w&s=19

11 Me gusta

Esa fue alevosa, un quite re contra limpio.

Que lástima que no les metieron ese gol de mitad de cancha

3 Me gusta

“En un momento asi , solo se puede tomar mate”

6 Me gusta

image

28 Me gusta

Contra Palmeiras e Independiente

Me pone re triste qué no haya entrado ese bochazo de mitad de cancha, iba a recorrer el mundo

8 Me gusta

Salvo la del Al Ain, entran en errores mas que bloopers. Contra Independiente se le escapa pero no se si califica como tal. Blooper para mi es como Lux contra independiente que usa las manos como un imbecil

Mandarina mandarina mandarina
Los borrachos se la cojen
A la Dalma y a Gianina

6 Me gusta

Osvaldo y la Giannina. Que bizarros mamita.

Pongan fútbol libre con audio ambiente

2 Me gusta

se re ve venir la “épica” de los bosteros dando vuelta el partido heroicamente a los 97 minutos del st con la ayuda milagrosa de dieguito y llegar bien motivados al cruce con Argentinos Juniors…estos no son partidos de fútbol, son puestas en escenas, Gimnasia es el villano que parece que va a ganar y boca el “heroe” que lo derrota (bah, se deja derrotar) en el último minuto, son tan burdos los hijos de puta

8 Me gusta

Sacaron a La Joya molinas, qepd el fútbol

5 Me gusta

Cómo que sacaron al paraguayo-argentino que es el nuevo Messi?

A qué hora ponen al Dani Alves colorado?

Por ahora sólo me están mostrando al mágico Zambrano (que ahora va y mete un golazo de chilena obvio)

5 Me gusta

Es inminente el empate de boca, Pipo no logra absorber la andanada de conceptos futbolísticos del Seba

5 Me gusta

Con las ganas de perder que salio gimnasia al 2do tiempo

10 Me gusta

Bueno, salió directamente sin la bombacha gelp al segundo tiempo

8 Me gusta

Jajaja que quiso hacer el arqueo de HELP.

2 Me gusta

Rey con el regalito de todas las fechas

6 Me gusta

Jajaj el resultado, un error de la matrix

2 Me gusta