Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Si estos tipos les ganan después de regalarse en 2020, prometo nombrar a Gimnasia con su nombre real por 3 meses. Asi como nombro a Racing como corresponde por un año por eliminarlos la otra vez.

1 me gusta

Kjjj 5 minutos dió en el primer tiempo?

1 me gusta

En la transmisión de Torneos le están dando con un caño a boqueta. “No entienden la importancia de ganar este partido”, “no están jugando en forma aguerrida”, “vienen de jugar el peor partido de la era Bataglia”, “jugando a esa velocidad es dificil que boque pueda sorprender”, “daría la sensación de que son 11 personas que no se conocen”.

1 me gusta

Cómo ves la transmisión de torneos!?

1 me gusta

Lo grito el enano ula ula del pulga o vendió humo?

dale carbonero mete la pata

1 me gusta

Sisi lo gritó besándose el escudo

Lo estoy viendo por Futbol Libre (opción 2):
https://futbollibre.net/en-vivo/liga-profesional-argentina/#fox

Necesitás instalar una extensión de Chrome.

1 me gusta

Ah TyC Internacional Sisi pensé que hablabas de AFA PLAY o algo así

Fue falta? Le punteó la pelota nomás

1 me gusta

Y si

Igual tranquilos sobre la hora les meten 2 y se termina el partido (autocorrector poronga)

En realidad no es TyC Internacional me parece, es otra tranmisión distinta, no sé a dónde sale.
Relata Rulo Tachini y Sergio Rek.

1 me gusta

juega solo el pulga rodriguez

1 me gusta

No tiene logo la transmisión:

1 me gusta

latorre: y vino el olor kjj

6 Me gusta

Es asqueroso lo partidaria que es la transmisión. Cero disimulo

3 Me gusta

Como vas a dar 5 minutos adicionales en el primer tiempo hdp, disimula Penel pentacogido

3 Me gusta

Tenés razón es otra. De donde saldra no? Me intriga, se ve bien la calidad y tiene poco retraso

1 me gusta

Debe ser uno de los planteles de la bosta mas falopa en años, tan falopa que le cuesta ganar a los otros equipos aun regalados.

4 Me gusta