Si estos tipos les ganan después de regalarse en 2020, prometo nombrar a Gimnasia con su nombre real por 3 meses. Asi como nombro a Racing como corresponde por un año por eliminarlos la otra vez.
Kjjj 5 minutos dió en el primer tiempo?
En la transmisión de Torneos le están dando con un caño a boqueta. “No entienden la importancia de ganar este partido”, “no están jugando en forma aguerrida”, “vienen de jugar el peor partido de la era Bataglia”, “jugando a esa velocidad es dificil que boque pueda sorprender”, “daría la sensación de que son 11 personas que no se conocen”.
Cómo ves la transmisión de torneos!?
Lo grito el enano ula ula del pulga o vendió humo?
dale carbonero mete la pata
Sisi lo gritó besándose el escudo
Lo estoy viendo por Futbol Libre (opción 2):
https://futbollibre.net/en-vivo/liga-profesional-argentina/#fox
Necesitás instalar una extensión de Chrome.
Ah TyC Internacional Sisi pensé que hablabas de AFA PLAY o algo así
Fue falta? Le punteó la pelota nomás
Y si
Igual tranquilos sobre la hora les meten 2 y se termina el partido (autocorrector poronga)
En realidad no es TyC Internacional me parece, es otra tranmisión distinta, no sé a dónde sale.
Relata Rulo Tachini y Sergio Rek.
juega solo el pulga rodriguez
latorre: y vino el olor kjj
Es asqueroso lo partidaria que es la transmisión. Cero disimulo
Como vas a dar 5 minutos adicionales en el primer tiempo hdp, disimula Penel pentacogido
Tenés razón es otra. De donde saldra no? Me intriga, se ve bien la calidad y tiene poco retraso
Debe ser uno de los planteles de la bosta mas falopa en años, tan falopa que le cuesta ganar a los otros equipos aun regalados.