Huracan no es nada sin Vera
Bueno algun dia iban a ganar lo de taiere. Che subio la variante delta en cordoba? No habian habilitado para el 50% de Cordoba el aforo? Digo porque el otro dia estaba lleno…
Se van a patinar muchas veces más los jugadores del cesto grande?
El dueño de la fecha es Estudiantes, pueden hacer lo que se les cante las bolas. En el Monumental lo que se merecería es una puteada por antiRiver.
Estaría genial meter un gol en el minuto 9, y después el minuto homenaje. No sabrian como masticar la bronca.
Igual todos sabemos que perdemos 3-0
Que suerte que no toco en river. Hubiese sido asqueroso homenajear al bostero ese
Veo el foro dormido. El finde pasado hicimos un trabajo en conjunto espectacular. Vuelvan a sus puestos hijos de puta
Me pareció leer algo relacionado a la camiseta, por eso decía.
Bah, lo más probable que sucedía es que los 2.0 y comedores de pochoclos le daban un minuto de aplauso y la subcorazón le dedicaba un mosaico pedorro al diegordo.
Que anti River que es huracan mamita, siempre jugándonos en contra.
yo no suelo prenderme en el juego de “todos son anti River”, pero hago la particular excepcion con huracan. Porque?
porque mas alla de que muchos clubes nos han cagado campeonatos (que yo recuerde, velez, at. tucuman, dyj, lanus, newells, central), huracan es el unico de todos ellos que nos cago y encima favoreciendo a su clasico rival.
Osea, si llegas al punto de ser antiRiver como para preferir que sea campeon tu rival de toda la vida, entonces ahi si que no me queda la mas minima duda.
lo unico bueno que nos diste fue el pity, la reconcha de tu madre
Esta fecha es la que a priori nos van a descontar todos, por eso era importante ganar los partidos anteriores. La fecha que viene con Patronato obviamente es obligación sacar los 3 puntos, falta mucho todavía.
Cantadisima victoria de talleres… no empatan ni en pedo… un gol de huracán sobre el final?? Puff olvidense
ah y encima huracan es uno de los 3 clubes (junto con lanus y racing) que nos gano partidos claves para sacarnos titulos que tuvimos cerca en mano a mano, y encima lo hicieron 2 veces
osea, nos cagaron campeoantos 2 veces a principio de milenio, y nos ganaron final y semifinal en el mismo año en 2015
Nadie puede parar a Banfield en su alocada carrera hacia la B Nacional
Se nos acercaron todos los de arriba.
Mañana hay que ganar o ganar
Huracán le venía ganando a todos menos a los equipos que pelean el torneo. Que se vayan a cagar.
Ya esta huracan con el clásico ganado ya cierra el año con eso.
Nico Domingo sigue siendo el mismo hijo de puta.
Que horribles son todos los equipos de este país. No pueden parar una pelota, juegan en cámara lenta, que asco.
Qué fecha de mierda, todos los resultados al revés. Estoy llorando frente a la tv, que bronca