Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

El trolo de gago ya tiene cómo 10 derrotas consecutivas dirigiendo.
Que buen dete que es …

3 Me gusta

Punto com perdón

Se ve que cambió hace poco

4 Me gusta

Gago quiere alentar a los jugadores poniendo la misma cara que puso en Madrid cuando se rompió. No te puede contagiar ni un resfrío

5 Me gusta

Volve Pizzi XD

2 Me gusta

jajajajajaajajajj cerra el orto castillo, gordo mamadera

3 Me gusta

Gracias mostro, ya lo solucione, estaba jodiendo la version del hls.js del reproductor m3u8, lo puse en una version mas vieja y salio andando flama

2 Me gusta

Los números de Fernando Gago como entrenador:

28 partidos dirigidos.
7 victorias
3 empates
18 derrotas
8 derrotas consecutivas
32 goles a favor
49 goles en contra
20,16% de efectividad
Better than Zinedine Zidane?

:cold_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face:

Más allá de los números, que le sigan haciendo goles recontra pelotudos por estar empecinado en salir jugando desde abajo como si tuviera al Barcelona de Guardiola es una cosa de locos.

17 Me gusta

La estrategia de Gago es obvia: perder los partidos y acumular todo el karma posible para liberarlo contra River.

9 Me gusta

Defensa si sigue asi nos pelea el torneo. Estan ganando todos los partidos

1 me gusta

Ah pero se clavó a la amiga de la jermu. Digamos todo. En su propia cama. Y no lo agarraron. Ah, no pará.

4 Me gusta

En el foro de Racing están cagados porque tienen que jugar contra nosotros en el Monumental. Por suerte para ellos, Gago va a demostrar por qué es considerado la mayor promesa como entrenador en la Argentina.

12 Me gusta

pone llantos en relatos

1 me gusta

Quién es el 19 de Argentinos? Metió un rechazo que si no era porque estaba el compañero enfrente era un golazo en contra

Luciano Gomez, a prestamo de Banfield

1 me gusta

Tenés cuenta ahí? subí material

1 me gusta

Es para pasárselo a Paralitycs esto jaja

6 Me gusta

Hay que llegar campeones antes de la anteúltima fecha, Defensa y Justicia levantó un montón.

2 Me gusta

Mamita, ya me veo venir el domingo el parate en pleno ataque de River al minuto diez para aplaudir al gordo falopero.

13 Me gusta

Una super genki dama inversa para tirarnos la mufa cósmica encima

1 me gusta

Lo único que aprendió Gago en el curso de DT es ponerse el dedo índice sobre la boca, gesto de estar analizando las vicisitudes del juego.

11 Me gusta