Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Todo jugador dt que pasa por el club esta entrelazado de alguna manera con la barra.

Ramon es lo mas grande que hay, no supieron entenderlo los moralistas.

5 Me gusta

Y eso te gusta por lo que entiendo. Los violentos, los trapitos, los que se hacenlos guapos, y quizas dos o tres personas buenas relacionada con los dt. Tiene que ser normal para vos, o asi suena…
No veo Gallardo con los barras, no sé si el cholo tambien. Pero parece muy poco productivo. Qué sé yo…

A mi no me gusta todo lo que mencionas, de hecho en ningun momento me puse a favor de todas esas payasadas. Yo solo dije que tienen que estar en la cancha y deben estar, por que siguen estando dentro del club robando.

Tampoco puedo ser hipocrita o venir con el discurso moralista, cuando estos tipos estan hace años, estan y siguen estando. En el futbol argentino es normal la barra, y creo que a nivel mundial, tambien. Lamentablemente, pero es una realidad, que va a ser.
Dentro de todo ese kilombo, en lo unico donde pueden servir, que es en las tribunas cantando y llevando la percusion, no estan. Y tampoco dejan ocupar ese lugar por hinchas comunes, crees que la dirigencia no lo sabe? jaja

Yo ahora estoy lejos, en otro continente y no puedo hablar mucho, pero me pasa de tener un buen streaming sin relatos ni comentarios y solo sonido ambiente y estoy encantado con lo que escucho. Serà la nostalgia o que la murga siempre me corto’ el reposo cuando iba al rio, pero con un poco de organizacion la cancha sin bombos estaria hermosa. La voz tiene su poder por si sola.

Partido para el diablito echeverri.

1 me gusta

Una cosa es jugar una final con boca porque salimos campeones del torneo y boca de la copa arg o viceversa y otra es jugar una final sabiendo que el rival es boca y nosotros clasificamos por un desempate contra banfield que se chupen una pija ni en pedo iria a ganar ese partido contra banfield.
Si quieren final q ganen la copa argentina los bosteros.

1 me gusta

Claro, entiendo. Si algo caracteriza a nuestro futbol es la fiesta y el folclore que se conforma en el medio de los partidos. Al no ingresar la gente que lleva los bombos, se pierde la esencia. Y al no dejar a la gente normal llevar u organizar algo, peor.

A los barras los tenes parasiteando en el club, nunca pararon, siguen revendiendo entradas. Estan y estaran por muchos, muchos años.

Ruggeri aguantó en San Lorenzo desde 1998 a 2001. 3 años es una barbaridad en ese club. En su segundo paso si, corto nomas.
Pero si,carrera floja el cabezón, salvo ese primer ciclo cuervo le fue mal en todos lados.

Asad tuvo muy buena campaña en Godoy Cruz en 2010. Lo clasificó a Libertadores. Después se desbarrancó mal.

Bernardi pésimo en todos lados, aunque arañó Octavos con el Tomba.

2 Me gusta

Si salimos c*mpeón fechas antes sería un mal gesto no dar la vuelta en Tucumán de todas formas, digo porque va a ser la única oportunidad que van a tener en su vida los pelotudos de Atlético de ver a alguien dar una vuelta olímpica en esa caja de zapatos

10 Me gusta
1 me gusta
9 Me gusta

Hoy AAAJ tendria que bajar a Lanus, no?..seria comenzar bien la fecha.

1 me gusta

si se da un resultado favorable, bienvenido sea, pero ya dependemos de nosotros %100

4 Me gusta

no se si va con suplentes AAAJ

Pasa que Lanú es de los que puede sacar a boca de la libertadores.

2 Me gusta

mamita lo mal que defienden los mufas

Que inocuo es este Racing (por ahora).

2 Me gusta

Que malo es Unsain por favor

2 Me gusta

Contra nosotros se ataja todo.

Che, vieron recien a Delfino? Que nabo es, por favor. No aprendio más desde aquella vez con Velez.

3 Me gusta

che futbol libre murio? no puedo ver ningun partido

1 me gusta