dimos un paso importante, pero paso a paso todavia
Tranquilos, hasta no ver el trofeo en manos de Enzo Perez no hay que anticiparse.
jajaja 9 puntos sacamos? que es esto? alguien tiene el dato de la última vez que estuvimos a 9 puntos del 2do? pasó alguna vez en nuestra historia?
Festejo y luego tranca actualizo con independiente
Apertura 96 le sacamos 9 al segundo y llegamos a quedar a 12
Otro halago salvaje del foro cuervo
River no para de ganar increíble. Desde que esta Gallardo nose si gano 12 títulos y se viene uno más. Nosotros dando lastima cuando pudimos ganar como 7 títulos más de todas las finales que perdimos. Ahora estamos en la ruina.
Pavada de comparación, eh!
Siempre se acuerdan de nosotros cuando les pinta el bajón.
A veces me dan pena, pero después me acuerdo que son una mierda, y se me pasa.
Faltan 7 partidos y tenemos un colchón de 3 partidos. Tendríamos que perder 4 partidos y que los de abajo ganen los 7 que quedan.
Recien me doy cuenta que entre Patronato y Platense hay fecha FIFA de 1 semana,que pijazo,tengo una manija barbara por liquidar esto de una vez
creo que tenes fecha fifa+elecciones
XD
Cuánto hacía que no venía a la cancha con estas espectstivas por el torneo local. Hermoso clima el de hoy, se escuchaban muchos cantos que empujaban y river retribuyo todo… Que lindo lo que estamos viviendo nuevamente de la mano del muñeco
Obviamente que pasó.
Qué estético el gol que acaba de hacer independiente. Muy bueno
Golazo de Indeprimente. Recuperación en defensa, ataque directo con pared en el mediocampo y pase tres dedos al wing izquierdo, enganche y definición al costado del arco.
Cómo le cuesta a Jorge Barril gritar un gol del Rojo jajaj (está relatando en ESPN a lo domingol)
Y gritennnnnn cagoneeeeee… si quieren salir campeoneeeeeeeeee
En el 86 estuvimos a 10, y cada partido era por 2 puntos
Carlitos Blanquévez. Al borde de la fractura, de cárcel.
El complejo de autosabotaje que tiene Indeprimente es algo nunca visto incluso para nosotros.