Buena buena buena, seguimos vacunando.
Terminos con este torneo ahora, ganen y dejen de joder.
Bueno aca hay dos pensamientos posibles:
hay que ganar si o si hoy para sacar la gran diferencia y desmotivar a los de abajo
o es el dia ideal para perder puntos pelotudos, teniendo en cuenta que cuanto mas larga es una racha mas chance hay de que se corte…
El 3 a 3 del superclásico un poroto (?
De los últimos 5 partidos perdió 3, empató 1 y ganó 1 (2-0 a Tucumán). No es fácil seguirle el ritmo al gigante sudamericano.
increible, hace cuanto que no se nos daba una fecha así en la que todos jueguen para nosotros?
increíble como juegan todos para nosotros, ahora tenemos que aprovechar eh, nada de pelotudear. Si sigue así, lo matamos en tres o cuatro fechas el campeonato
No le da a Talleres para pelear el torneo, sus ultimos partidos lo muestran claramente. Sigue siendo River, Boca y a lo sumo Velez
AHORA SI LPM,ya me descorcho una birra y veo el partido contra Argentinos en Bija
jajja me perdí todo la puta madre recién llego del laburo para ver a river daleeeeeeeeeeeeeeeeEEe
Si ganamos hoy ya somos campeones y me voy antes que me puteen, pero si tenés dudas o crees en la mufa sacando 9 de ventaja y peleando contra equipos horribles andá a hacerte culiar por el mono de Tevez.
Vengan de rodillas a pedirle disculpas al gigante del sur(?
pd: Rollheiser es más jugador que De la Vega.
Vamoooo José Lopez, trajo bolsos de la alegría
Pero no eran los bolsos de guita, eran de puro goooool, puro goool, puro gooool
jugron todos para nosotros. Pero cuando eso pasa river suele empatar.
A ver muchachos, sé que es lunes pero me cuesta decidir:
- Mate
- Birra
0 votantes
Compañero, Lanus le empato a los putos de Talleres, ganamos y sacamos 9 con 21 en disputa.
Los comentaristas elogiando los cambios de Zubeldia cuando Lanus ya habia hecho el primer gol antes de los cambios. Lanus tiene buen plantel, ganan a pesar de Zubeldia