Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Buena buena buena, seguimos vacunando.

1 me gusta

Terminos con este torneo ahora, ganen y dejen de joder.

1 me gusta

Bueno aca hay dos pensamientos posibles:
hay que ganar si o si hoy para sacar la gran diferencia y desmotivar a los de abajo

o es el dia ideal para perder puntos pelotudos, teniendo en cuenta que cuanto mas larga es una racha mas chance hay de que se corte…

11 Me gusta

El 3 a 3 del superclásico un poroto (?

3 Me gusta

De los últimos 5 partidos perdió 3, empató 1 y ganó 1 (2-0 a Tucumán). No es fácil seguirle el ritmo al gigante sudamericano.

3 Me gusta

increible, hace cuanto que no se nos daba una fecha así en la que todos jueguen para nosotros?

2 Me gusta

increíble como juegan todos para nosotros, ahora tenemos que aprovechar eh, nada de pelotudear. Si sigue así, lo matamos en tres o cuatro fechas el campeonato

2 Me gusta

No le da a Talleres para pelear el torneo, sus ultimos partidos lo muestran claramente. Sigue siendo River, Boca y a lo sumo Velez

1 me gusta

AHORA SI LPM,ya me descorcho una birra y veo el partido contra Argentinos en Bija

1 me gusta

jajja me perdí todo la puta madre recién llego del laburo para ver a river daleeeeeeeeeeeeeeeeEEe

3 Me gusta

Si ganamos hoy ya somos campeones y me voy antes que me puteen, pero si tenés dudas o crees en la mufa sacando 9 de ventaja y peleando contra equipos horribles andá a hacerte culiar por el mono de Tevez.

5 Me gusta

Vengan de rodillas a pedirle disculpas al gigante del sur(?

pd: Rollheiser es más jugador que De la Vega.

3 Me gusta

https://media.taringa.net/knn/identity/aHR0cHM6Ly9rNjIua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzAvNy9DL0MvQi9CL2Nma2Rhbmdlci82MjUuanBn

8 Me gusta
10 Me gusta

Vamoooo José Lopez, trajo bolsos de la alegría
Pero no eran los bolsos de guita, eran de puro goooool, puro goool, puro gooool

1 me gusta

jugron todos para nosotros. Pero cuando eso pasa river suele empatar.

A ver muchachos, sé que es lunes pero me cuesta decidir:

• Mate
  • Birra

0 votantes

“segund…quinto quedaron?? JE”

9 Me gusta

Compañero, Lanus le empato a los putos de Talleres, ganamos y sacamos 9 con 21 en disputa.

Los comentaristas elogiando los cambios de Zubeldia cuando Lanus ya habia hecho el primer gol antes de los cambios. Lanus tiene buen plantel, ganan a pesar de Zubeldia