Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

arreglado es 1 a 0, esto ya es un asco. Descende lanus.

3 Me gusta

che no se nota eh

Me pueden explicar qué mierda está pasando en el sur

2 Me gusta

no entiendo xq Lanus iria para atras, estan solo a 2 puntos de Talleres. No busquen fantasmas en todos lados

2 Me gusta

Acá el tema es Lanús de mierda, ni los propios jugadores de Talleres deben haber imaginado ni en sueños en la concentración que podían ganar tan fácil y rápido este partido, una vergüenza lo de los villeros estos, sin disimulo se bajaron la tanga y lo hicieron rápido para liquidar el asunto y que no peligre la pelea a River

Nadie imaginó este partido, todos creímos que iba a ser peleado y podían empatar por la típica que pasa siempre cuando se enfrentan dos que tienen que ganar si o si para prenderse

Ojalá entren los hinchas a la cancha a fajar a los jugadores de Lanús, que los re puteen y se vaya Zubeldía

La mano negra bostera y que metan la cola en estas fechas en partidos fuera del suyo y nuestros, van a estar a la orden del día, ya se vio el jueves con Talleres, ahora esto, a prepararse para el nuestro en un rato, guardia altísima, porque nos digitan el torneo los bosteros haciéndonos perder usando a terceros, porque a ellos no les da la pija y ya saben que no tienen ni chances, ojota

2 Me gusta

Gran jugador el flaquito ese, cuánto pedirá el cabeza de poronga de russo?

Entren a twitter y busquen “contra river”
Deleitense con el bosteraje conspirando

2 Me gusta

Se les fue un poco la mano con el acting y metieron un golsito para “disimular” jajajaj

3 Me gusta

Para River? 10 palos Euros
Para boca? 200 mil pesos y el préstamo de Rolón.

11 Me gusta

que barrio de mierda que es Lanús

4 Me gusta

Igual es increíble que siempre estemos obligados a ganar si o si todos los partidos, y eso que lo venimos haciendo, pero tampoco tenes un margen de respiro, porque empatar hoy es un dolor de huevos, quedas a 5, y antes del partido contra Estudiantes lo podes jugar llevando solo 2 de diferencia porque Talleres juega el sabado.
Los pinchas van a ser el Estudiantes de Zubeldía el domingo.

3 Me gusta

alguna fecha vamos a jugar antes que todos los de arriba?

3 Me gusta

el segundo despues de aldosivi

Lanus debe pensar que mas goles le hacen, mas puntos suma el rival, como en el rugby, si es por ellos que talleres sume 7 puntos, hijos de puta.

5 Me gusta

lo vengo diciendo desde las primeras fechas, me encanta ese lopez. ese y cruz son los 2 mejores delanteros del futbol argentino atras de julian

Segun Ole, Talleres es una máquina… la semana pasada lo llamaban equipo cagón… son tan boludos.

MÍNIMO, hay que empatar hoy, para tenerlos al menos a 5 puntos, que nos descuenten dos nomás, sino, se nos viene la noche y van a hacer lo imposible por voltearnos desde los árbitros en nuestros partidos y los de los otros que están ahí jodiendo

No se puede perder por nada del mundo hoy, o empezamos a caernos y te la debo, porque encima si perdemos hoy, después tenemos a Estudiantes en su cancha, que esos también son anti River por excelencia, nos van a querer ganar jugando como una final, podemos salir muy mal parados de estos dos partidos que se nos vienen si no seguimos ganando

3 Me gusta

no busquen nada raro. El Lanús de zubeldia es de los que peor defiende en este campeonato.

2 Me gusta

Y si, para salir primeros no hay muchas otras opciones.

Si hay algo para reconocerle a bosta es que nos hizo zafar de unos cuantos cadaveres entre ellos Burdisso, no puedo creer que un jugador asi juegue en 1era.

3 Me gusta