Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Listo. Talleres a 4 puntos. Hoy hay que ganar o ganar.
Y guarda con los ayudines eh? Muy dificilmente el producto quiera un campeón varias fechas antes…

8 Me gusta

El forista que más sabe de fulbo

1 me gusta

Lanush la concha de tu madre, ni 1 empate podes sacar??

1 me gusta

Listo chau lanus

Otros que arrancaron parece son los tucumanos.

3 Me gusta

No seamos pelotudos, hay que ganar si o si hoy. Quieren instalar que está todo terminado para que bajemos la guardia.

Que equipo de mierda Lanús, que le hagan 6 ahora y mueran de bronca.

8 Me gusta

no conviene que boca vaya a la sudamericana, la ganan caminando

2 Me gusta

Me cansé de decirlo anoche en este thread, Lanus es una murga irregular, y mas de local que perdió hasta con Arsenal.

Un empate al menos tenian que sacar estos soretes.

6 Me gusta

Mira como se baja la bombacha Lanús, que antiriver que son los hijos de puta, brotan bosta por todos lados. Que institucion de mierda, tienen que volver a la C, de donde nunca se tendrian que haber ido.

7 Me gusta

Tan esperable esto de ese club microscopico, ojalá dejen de existir

2 Me gusta

Esos hdp terminando 5to en la general y subcampeones de la Copa Argentina irían igual porque se abriría un cupo.
Realmente difícil que se queden afuera.

anoche decian que lanush iba a pelear kjj

5 Me gusta

La concha de tu madre Lanús, club bostero de mierda, de local bajándose la tanga igual que como hizo con la bosta hace 2 semanas, seguro la fecha que vienen ganan sin despeinarse

Otra vez se nos pone a 4 Talleres, listo, hoy de local tenemos que ganar, no queda otra, ni derrota ni empate para seguir manteniendo los 7 que les habíamos sacado, sino cortamos clavos con el ogete de vuelta

Encima ya los veo a los putos de Argentinos jugándonos a muerte hoy, con el cuchillo entre los dientes, como una final y me enveneno desde ya

17 Me gusta

La remera que se pusieron es un simil rosa, que esperaban de estas prostitutas de lanushhh?

2 Me gusta

¿Cuántos penales piensan hacer estos hijosdesputa?

Otro penal para Talleres.

Para mi, fuera de joda, con el ogete cósmico que los caracteriza, terminan entrando a la Libertadores por los que liberan cupos, acordate, a ellos les va a encantar meterse así, por la ventana, y todos los demás re calientes, son así

Bueno, chau lanus

Pensaban que talleres se iba a caer. Si no tienen nada que perder estos cordobeses de mierda. Son capaces de pechear contra aldosivi y ganarle a flamengo.

Me parece raro esto