Listo. Talleres a 4 puntos. Hoy hay que ganar o ganar.
Y guarda con los ayudines eh? Muy dificilmente el producto quiera un campeón varias fechas antes…
El forista que más sabe de fulbo
Lanush la concha de tu madre, ni 1 empate podes sacar??
Listo chau lanus
Otros que arrancaron parece son los tucumanos.
No seamos pelotudos, hay que ganar si o si hoy. Quieren instalar que está todo terminado para que bajemos la guardia.
Que equipo de mierda Lanús, que le hagan 6 ahora y mueran de bronca.
no conviene que boca vaya a la sudamericana, la ganan caminando
Me cansé de decirlo anoche en este thread, Lanus es una murga irregular, y mas de local que perdió hasta con Arsenal.
Un empate al menos tenian que sacar estos soretes.
Mira como se baja la bombacha Lanús, que antiriver que son los hijos de puta, brotan bosta por todos lados. Que institucion de mierda, tienen que volver a la C, de donde nunca se tendrian que haber ido.
Tan esperable esto de ese club microscopico, ojalá dejen de existir
Esos hdp terminando 5to en la general y subcampeones de la Copa Argentina irían igual porque se abriría un cupo.
Realmente difícil que se queden afuera.
anoche decian que lanush iba a pelear kjj
La concha de tu madre Lanús, club bostero de mierda, de local bajándose la tanga igual que como hizo con la bosta hace 2 semanas, seguro la fecha que vienen ganan sin despeinarse
Otra vez se nos pone a 4 Talleres, listo, hoy de local tenemos que ganar, no queda otra, ni derrota ni empate para seguir manteniendo los 7 que les habíamos sacado, sino cortamos clavos con el ogete de vuelta
Encima ya los veo a los putos de Argentinos jugándonos a muerte hoy, con el cuchillo entre los dientes, como una final y me enveneno desde ya
La remera que se pusieron es un simil rosa, que esperaban de estas prostitutas de lanushhh?
¿Cuántos penales piensan hacer estos hijosdesputa?
Otro penal para Talleres.
Para mi, fuera de joda, con el ogete cósmico que los caracteriza, terminan entrando a la Libertadores por los que liberan cupos, acordate, a ellos les va a encantar meterse así, por la ventana, y todos los demás re calientes, son así
Bueno, chau lanus
Pensaban que talleres se iba a caer. Si no tienen nada que perder estos cordobeses de mierda. Son capaces de pechear contra aldosivi y ganarle a flamengo.
Me parece raro esto