al inter de brasil se fue
Codificado encima. Pack fútbol de mil pesos para mirar eso
Uffff, soy creyente y de River. Me excitó
Yo tambien pense eso. Pero ayer creo, el bosteriodismo dijo que dijo que jugaría en la de Huracán.
Exitoso? Si se bajaron la tanga con River y Boca???
Para Talleres pelear títulos en Primera es un éxito. Pone en contexto.
Partidos jugados en Navidad (era profesional)
Fecha | Equipo Local | GL | Equipo Visitante | GV |
---|---|---|---|---|
25/12/1931 | Racing | 4 | Gimnasia | 1 |
Fin
Me encantaría que se juegue post navidad como el Boxing day en Inglaterra, hasta los brazucas comienzan la temporada estadual en enero, eso hace falta acá, sino estamos como idiotas haciendo tiempo hasta febrero siempre
Ellos deberían pagarnos a nosotros para mirar este fútbol de mierda.
Hacer los campeonatos con los tiempos europeos es primordial.
No se si lo pusieron en otro lado, pero creo que corresponde ponerlo acá.
Claro, jugar con 40 grados o mas de calor insoportable y potencialmente mortal, y descansar cuando el clima esta agradable…
Merecido lo tiene el forro de Tinelli
En este caso, es peor si lo sacan, porque el poder iría para Chique Tapia, sería mas bostAFAno que nunca.
Todo bien, Tinelli será un pelotudo, pero es uno de los pocos antibosta que quedan en pie.
Cuando vuelve a jugar River?
No aguanto mas esta incertidumbre
Pobre colon que hizo más méritos que la bosta.
Falleció Diego Armando Montiel (tocayo mío de primer nombre y apellido). Fue jugador de Rafaela, al principio prometía, pero no pudo trascender. Ahora estaba jugando en el ascenso de tierra adentro. Tenía 25 años.
Tan bien íbamos en ese tramo de 2014, que yo comentaba en las redes que “ni Diego Montiel podía parar a River”.
Convengamos que si no modificaban el sistema del ascenso aún seguirían en la B metro subiendo y bajando. Está claro que en esta era de los 37 en el nacional y los 28 en primera, los ascensos tienen nulo mérito.
Yo diría que Defensa y Justicia hizo más merito. Metió 2 copas internaciones este año.