Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

al inter de brasil se fue

Codificado encima. Pack fútbol de mil pesos para mirar eso

3 Me gusta

Uffff, soy creyente y de River. Me excitó

2 Me gusta

Yo tambien pense eso. Pero ayer creo, el bosteriodismo dijo que dijo que jugaría en la de Huracán.

1 me gusta

Exitoso? Si se bajaron la tanga con River y Boca???

Para Talleres pelear títulos en Primera es un éxito. Pone en contexto.

2 Me gusta

Partidos jugados en Navidad (era profesional)

Fecha Equipo Local GL Equipo Visitante GV
25/12/1931 Racing 4 Gimnasia 1

Fin

5 Me gusta

Me encantaría que se juegue post navidad como el Boxing day en Inglaterra, hasta los brazucas comienzan la temporada estadual en enero, eso hace falta acá, sino estamos como idiotas haciendo tiempo hasta febrero siempre

1 me gusta

Ellos deberían pagarnos a nosotros para mirar este fútbol de mierda.

3 Me gusta

Hacer los campeonatos con los tiempos europeos es primordial.

2 Me gusta

No se si lo pusieron en otro lado, pero creo que corresponde ponerlo acá.

4 Me gusta

Claro, jugar con 40 grados o mas de calor insoportable y potencialmente mortal, y descansar cuando el clima esta agradable…

1 me gusta

Merecido lo tiene el forro de Tinelli

2 Me gusta

En este caso, es peor si lo sacan, porque el poder iría para Chique Tapia, sería mas bostAFAno que nunca.

7 Me gusta

Todo bien, Tinelli será un pelotudo, pero es uno de los pocos antibosta que quedan en pie.

11 Me gusta

Cuando vuelve a jugar River?
No aguanto mas esta incertidumbre

5 Me gusta

Pobre colon que hizo más méritos que la bosta.

image

4 Me gusta

Falleció Diego Armando Montiel (tocayo mío de primer nombre y apellido). Fue jugador de Rafaela, al principio prometía, pero no pudo trascender. Ahora estaba jugando en el ascenso de tierra adentro. Tenía 25 años.

Tan bien íbamos en ese tramo de 2014, que yo comentaba en las redes que “ni Diego Montiel podía parar a River”.

3 Me gusta

Convengamos que si no modificaban el sistema del ascenso aún seguirían en la B metro subiendo y bajando. Está claro que en esta era de los 37 en el nacional y los 28 en primera, los ascensos tienen nulo mérito.

1 me gusta

Yo diría que Defensa y Justicia hizo más merito. Metió 2 copas internaciones este año.

3 Me gusta