No me digas que le están dando mas valor a una copa nacional que a un torneo, porque la copa es una COPA.
Si, ya soy varios los que ví diciendo que vale más. Ya es para seriamente hacerles una cámara Gesell, Gallardo los destruyó.
Pero esa época de boca fue bastante medio pelo. En la mejor época de Boca, River fue competitivo, ganó torneos y en la copa generalmente llegó lejos.
che que mierda que es newells, no le gana a nadie eh…se van derecho estos primero me parece. Hasta revivieron al casla jaja
Al menos le sacaron un empate a la inmundicia
Boca en esa época solo gano 1 Recopa Sudamericana (hablaban de títulos internacionales).
Por qué boca juega con aforo? No era que ya se puede el 100%?
Alvarez termino como goleador del campeonato !
No me digas que GALLERES va a pechear hasta el subcampeonato.
un “poquito” máaaaa y “subcampeonaba” la “bosta”…xd
Por qué? No salió Sand?
nop, alvarez 18, sand 15
No llenaron ayer los bobosteros tampoco?
falsioni esta completamente “acabado”…
Se dio la logica, segun mi opinion.
Para mi este campeonato iba a ser:
1ero River o boca (segun si peleaban la copa o no)
Velez lanus y colon peleando los primeros puestos.
Estudiantes independiente y racing en puestos de copa.
Aldosivi patronato sarmiento y central cordoba con una floja campaña, zafando por no haber descensos.
esta “ligando” el “bojo” ehhhh…xd
goooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll de “taiere”, el “bosta” retegui, 11 con el “bojo”!!! @Morgoth xd
parece q “vuelve” “asqui”, pq “taiere” no nos “pagaria” los 2.5m “rucula” de la “opcion”…“flor” de ladri “bobofrio”…xd
Talleres termino el torneo como siempre pecheandola. Un friooooooo, nunca mas confien en talleres
Lo matamos a Talleres con ese 2-0 en Córdoba: lo dejamos a punto de caramelo para que Bosta les gane la final.