Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

No me digas que le están dando mas valor a una copa nacional que a un torneo, porque la copa es una COPA.

5 Me gusta

Si, ya soy varios los que ví diciendo que vale más. Ya es para seriamente hacerles una cámara Gesell, Gallardo los destruyó.

1 me gusta

Pero esa época de boca fue bastante medio pelo. En la mejor época de Boca, River fue competitivo, ganó torneos y en la copa generalmente llegó lejos.

1 me gusta

che que mierda que es newells, no le gana a nadie eh…se van derecho estos primero me parece. Hasta revivieron al casla jaja

Al menos le sacaron un empate a la inmundicia

Boca en esa época solo gano 1 Recopa Sudamericana (hablaban de títulos internacionales).

1 me gusta

Por qué boca juega con aforo? No era que ya se puede el 100%?

3 Me gusta

Alvarez termino como goleador del campeonato !

9 Me gusta

No me digas que GALLERES va a pechear hasta el subcampeonato.

6 Me gusta

un “poquito” máaaaa y “subcampeonaba” la “bosta”…xd

2 Me gusta

Por qué? No salió Sand?

nop, alvarez 18, sand 15

No llenaron ayer los bobosteros tampoco?

falsioni esta completamente “acabado”…

3 Me gusta

Se dio la logica, segun mi opinion.
Para mi este campeonato iba a ser:
1ero River o boca (segun si peleaban la copa o no)
Velez lanus y colon peleando los primeros puestos.
Estudiantes independiente y racing en puestos de copa.
Aldosivi patronato sarmiento y central cordoba con una floja campaña, zafando por no haber descensos.

esta “ligando” el “bojo” ehhhh…xd

goooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll de “taiere”, el “bosta” retegui, 11 con el “bojo”!!! @Morgoth xd

1 me gusta

parece q “vuelve” “asqui”, pq “taiere” no nos “pagaria” los 2.5m “rucula” de la “opcion”…“flor” de ladri “bobofrio”…xd

2 Me gusta

Talleres termino el torneo como siempre pecheandola. Un friooooooo, nunca mas confien en talleres

5 Me gusta

Lo matamos a Talleres con ese 2-0 en Córdoba: lo dejamos a punto de caramelo para que Bosta les gane la final.

5 Me gusta