la primera vez q veo q meten 7 jugadores distintos un gol
Fontana en la battiagleta seria el pichichi del fútbol mundial…que suerte tiene boke con ese dt
Este goleada humeante los va a agrandar de nuevo, ahora en vez del “analisis” debían hacer puertas para adentro, van a creer que tienen cracks a los que darle pista, y el ciclo inicia de nuevo.
me encanta todo esto que hayan goleado al super central córdoba City , se coman la película de grandes campeones de la copa argentina , que sigan con battaglia y jueguen los pibes de reserva mientras más humo se hagan, mejor , hay que cogerlos en esa final de supercopa y armarles un quilombo de nuevo
Preparate barcelona que llega el boca de los galácticos
Goleada 100% intrascendente, de local, contra un equipo muy flojo, que encima estaba con 10 desde el primer tiempo (ya estaba 1 a 0 abajo).
8 hicieron. Listo mañana hablan que ya le pueden competir al Liverpool de Klopp y al City de Guardiola. Ni te cuento si le llegan a ganar al Barcelona. Uff ahi no solo suman estrella sino que se anotan para la Champions.
Igual ni me entere de la goleada, raro. No vi que nadie hablara eso.
Que vergüenza que da ese negro esclavo
Na este Barcelona se los come crudo con Ricky Puig, Ansu Fati , Araujo, Ureña…
Es una excelente noticia que hayan metido 8 sigue battaglia el triste va tirar ni el campeón pudo meterle 8 al terrible central Córdoba ja y además le ganamos al mineiro los 2 partidos!! Se van a comer otro pijazo muy pronto con nosotros!
Che como va esa fiesta? Digan la verdad. Sacandose la camiseta.
A mí sinceramente no me sorprende que CC se coma 8 porque son un equipo de mierda que debería estar jugando en la D, lo que me sorprende es que la goleada provenga de un equipo choto y amarrete como Boca. Es cuanto menos raro. “Permitime dudar”
No hay chances contra sebastian battagliagelsmann
la iluminacion una pooronga, nosotros metimos una re fiesta, con las luces del estadio.
8 a 1? Jajajaja a la mierda, que pasó ahí? Que lindo, ahora con retener al plantel super exitoso según Riquelme les alcanza y sobra
ah pero gallardo canta y es la mierda del mundo entero , cada vez más asco a la vosta inmunda
Con un peruano o colombiano quilombero más, están para ganarle al city
Más bajo no puede caer, ya bailó cuando estaba perdiendo contra un equipo de la D
peor, se pusieron a hacer un cartel!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ni creatividad tienen