Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

la primera vez q veo q meten 7 jugadores distintos un gol

4 Me gusta

Fontana en la battiagleta seria el pichichi del fútbol mundial…que suerte tiene boke con ese dt

6 Me gusta

Este goleada humeante los va a agrandar de nuevo, ahora en vez del “analisis” debían hacer puertas para adentro, van a creer que tienen cracks a los que darle pista, y el ciclo inicia de nuevo.

12 Me gusta

me encanta todo esto que hayan goleado al super central córdoba City , se coman la película de grandes campeones de la copa argentina , que sigan con battaglia y jueguen los pibes de reserva mientras más humo se hagan, mejor , hay que cogerlos en esa final de supercopa y armarles un quilombo de nuevo

11 Me gusta

Preparate barcelona que llega el boca de los galácticos

4 Me gusta

Goleada 100% intrascendente, de local, contra un equipo muy flojo, que encima estaba con 10 desde el primer tiempo (ya estaba 1 a 0 abajo).

6 Me gusta

:rofl: 8 hicieron. Listo mañana hablan que ya le pueden competir al Liverpool de Klopp y al City de Guardiola. Ni te cuento si le llegan a ganar al Barcelona. Uff ahi no solo suman estrella sino que se anotan para la Champions.

6 Me gusta

Igual ni me entere de la goleada, raro. No vi que nadie hablara eso.

1 me gusta

Que vergüenza que da ese negro esclavo

12 Me gusta

Na este Barcelona se los come crudo con Ricky Puig, Ansu Fati , Araujo, Ureña…

image

6 Me gusta

Es una excelente noticia que hayan metido 8 sigue battaglia el triste va tirar ni el campeón pudo meterle 8 al terrible central Córdoba ja y además le ganamos al mineiro los 2 partidos!! Se van a comer otro pijazo muy pronto con nosotros!

16 Me gusta

Che como va esa fiesta? Digan la verdad. Sacandose la camiseta.

2 Me gusta

A mí sinceramente no me sorprende que CC se coma 8 porque son un equipo de mierda que debería estar jugando en la D, lo que me sorprende es que la goleada provenga de un equipo choto y amarrete como Boca. Es cuanto menos raro. “Permitime dudar”

9 Me gusta

No hay chances contra sebastian battagliagelsmann

1 me gusta

la iluminacion una pooronga, nosotros metimos una re fiesta, con las luces del estadio.

5 Me gusta

8 a 1? Jajajaja a la mierda, que pasó ahí? Que lindo, ahora con retener al plantel super exitoso según Riquelme les alcanza y sobra

9 Me gusta

ah pero gallardo canta y es la mierda del mundo entero , cada vez más asco a la vosta inmunda

10 Me gusta

Con un peruano o colombiano quilombero más, están para ganarle al city

3 Me gusta

Más bajo no puede caer, ya bailó cuando estaba perdiendo contra un equipo de la D

1 me gusta

peor, se pusieron a hacer un cartel!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ni creatividad tienen

https://twitter.com/chucossar/status/1469866454275272704

10 Me gusta