Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

pero por supuesto, a mi me re chupa un huevo, es mas, yo creo que ni empedo va a tener la repercusión que tuvo nuestra fiesta,

4 Me gusta

Va a salir momian a decir cierren los ojos e imaginen si hubiéran descendido.

Más obvio que boca perdiendo finales con River.

8 Me gusta

A parte que festejarían? La copa a? Jajaja
El día del hincha solo?
River puso el día del hincha el 28 del 9 en homenaje a Labruna, éstos son tan estúpidos que no quisieron ser menos pero se lo pusieron el 12 del 12 por la barra
Hasta para eso son simios

8 Me gusta

con la goleada de bosta junior a central Córdoba, River sigue siendo el campeón del fútbol argentino jajaja

12 Me gusta

y a 13 puntos kJJJ

1 me gusta

A Boke le dicen Telo: Cuarto, COMODOS Y CALENTITOS

10 Me gusta

A boca le dicen “puto feo”, porque se conforma con acariciar la punta.

9 Me gusta

6 Me gusta

Boca juega último. Cuando termima.el partido arranca el 12-12. El rival se deja golear.

Permítanme dudar…

18 Me gusta

Que bien le sienta Santiago a uoquita, ganó en Santiago y ahora golea a un equipo de Santiago. Lastima que era en el otro santiago

12 Me gusta

Que sospechoso lo de Central Córdoba, venían jugando bien hace bastantes partidos
Es obvio que fueron para atrás

7 Me gusta

Si hace eso lo único que haria es confirmar empiricamente el ultraje anal que padecen.

4 Me gusta

Mejor, que metan 10 si quieren.

Asi se queda battaglia y el triste no trae a nadie porque tienen el mejor plantel guiño guiño

8 Me gusta

che capaz lo alcanzan a juli alvarez en la tabla de goleadores…

2 Me gusta

Seamos serios, Central Cordoba es baja tanga con nosotros tambien. La ultima vez nos dieron pelea pero antes les ganamos un partido jugando 85 minutos con uno menos, les ganamos una final de Copa Argentina por goleada y el otro partido fue un 4-0 comodo donde se hacían goles solos

4 Me gusta

9 Me gusta

Es lo que pasa cuando al torneo le sobran como 10 equipos, ello sumado al paupérrimo nivel actual.

10 Me gusta

lo malo que sos si boca te hace 6 mamita

Si Sand no hace 4 goles, River va a tener el goleador del torneo en 3 de los.ultimos 4 jugados:
-Borre Superliga 19/20
-Borre Copa Maradona 2021
-Alvarez LFP 2021

Y en este caso sería en solitario si Sand no hace 3 goles, lo de Rafa fue compartido con Romero de Independiente en un caso y el Pulga Rodríguez en el otr

7 Me gusta

Te faltan 20 pepas más para llegar a nuestros 53 goles, Bosta.

7 Me gusta