Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Porque somos un país grande y centralizado. Entonces hay muuucho espacio para clubes de un solo sector del país, y poco espacio para el resto. En Brasil por ej no sucede esto, allá está repartido el fútbol en todo el país prácticamente. Tiene representantes de muchas regiones, mas o menos equitativamente. Lo mismo España, Italia, y demás ligas. Acá si metés 20 equipos, mas de la mitad son de Buenos Aires. Con 22 al menos hay 2 chances más que lleguen equipos del interior.

No me interesa, aprendan a administrar mejor y van a llegar a primera en buen aley.

Todo muy lindo, pero después del mamarracho de los 30 equipos, para este año íbamos a llegar a los 22. Y ya sabemos lo que pasó.

3 Me gusta

No se trata solo de administración de los clubes, sino de AFA. Las categorías están mal armadas y hay un insostenible quiebre entre categorías metro y del interior. No es un fútbol federal, y siempre los clubes metro tienen mejor situación que el interior. Por eso es necesaria una primer división que dé la posibilidad de llegar. Si después no lo hacen, ya es asunto de ellos, pero al menos la posibilidad debe estar.

2 Me gusta

Que no sorprenda que en 2023 o 2024 cambien todo de vuelta y empiecen a llorar clubes para no descender y se baje de 4 a 2 descensos o incluso a 1, de forma tal de llegar otra vez a 28 o 30.
Yo a AFA y los proyectos/planes no les creo nada, planifican y después cambian todo en un año.

12 Me gusta

jaja que bizarra la jugada preparada de Unión, pero les sirvió.

En todo caso lo que tienen que cambiar son las categorías de ascenso, no la primera

2 Me gusta

Que falopa que es lady gago cómo dt

1 me gusta

Por el momento el único que esta aprovechando las pecheadas del resto es Unión.

Que verguenza Central, los hiciste mierda Palavecino.

10 Me gusta

Toma marco ruben puto, solo te matas cuando esta River enfrente

8 Me gusta

Ojalá clasifique Huracán pero no creo que pase

A Bullaude de Godoy cruz lo compraría como apuesta… y quien te dice capaz terminaria ganandole el puesto a Romero. Elias Lpez el que tenemos a prestamo está para pelear el puesto con Rojas tambien, tienen un fisico parecido incluso, firmes ambos.

1 me gusta

Jakjaj mameta central… 2 a 0 contra burlacan de local

3 Me gusta

Se viene la remontada de la mano de Ferreira haciendo tres de tiro libre, afilando la chota para River.

1 me gusta

Que lo p… Gol de Rasin.

Menos mal que lo sacaron rápido a Lisandro López porque el reemplazante clavo los 2 goles de Racing.

1 me gusta

Beltran hasta cuando esta a préstamo? No seguí mucho a Colón, pero en twitter los hinchas están calientes porque todavía no entro. Aparte me había gustado lo poco que había jugado acá.

Es nefasto el nivel del futbol Argentino.

2 Me gusta

Union papa eterno de colon

Que lindo ganarle a tu clasico asi

1 me gusta