Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Ya tiene reemplazante Gallardo

2 Me gusta

pep gorositola, gimnasia city

Le ganó a la mierda en su cancha con uno menos, bajó a taieres para darnos una mano y ahora está ganando el clásico de la plata.

Además de ganarle a la mierda con un equipo ya descendido en una copa nacional.

Se reinvidicó Gorosito

5 Me gusta

no pero está entrando en fase de grupos, aunque pierda la copa arg

pd: leí mal

Estan haciendo todo para que la bosta vaya a la Copa Libertadores. Ya sin 3 jugadores en la ultima fecha.

2 Me gusta

Ahora sí se viene el Apocalipsis. No les extrañe que vuelva a haber un terremoto en el AMBA…

6 Me gusta

Pipo GODosito

3 Me gusta

Pipo debe ser de los 3 mejores dts de los ultimos 3 años facil y no es joda. evoluciono mucho

2 Me gusta

Listo, saco a la mierda esta farsa bostera, mejor me pongo a ver el Brasileirao

Ojalá lo raje a la mierda el inglés mañana al muerto de Zielinski que solo le interesa cagar a River nada más, gordo hijo de re mil putas

Herrera dirigiendo y dándole un penal a Virgasia para asegurar el triunfo y sacarle una mochila de una tonelada de presión a la mierda, cuando nunca benefician a Gimnasia en un clásico jajaaj que no se note tanto, todo armadito para que ni siquiera al repechaje vayan, aunque pierdan el miércoles y después en la última fecha

2 Me gusta

Igual boca gana la copa argentina 4 a 0.

2 Me gusta

Igual acá no quieren que jueguen Sudamericana tampoco porque la ganan.

Y Gimnasia venía bien, se presentía que era en esta o nunca. 11 años, números dignos de un Juventus - Torino, Barcelona - Espanyol.

6 Me gusta

Y en qué nos ayuda eso a nosotros? kjjjj

Son los mismos que van a estar a las re puteadas el miércoles puteando a Talleres y a toda Córdoba, aaah pero hoy no pasa nada, todos en pija y “vamozz Dimnaziaaa, ke grandhe el Pipoh”

Va a haber más goles

1 me gusta

Bue jaja

PARA MoSes paraaaaa

1 me gusta

Raimundi a punto de sufrir un paro cardiaco kjjjj

2 Me gusta

Que partidazo viejo!!!

6 Me gusta

Van a arrugar los de GELP?

La sudaca la ganan de taquitoooo es un regalo y River tmb si la jugara.

Ya pasó el partido? y si después la pechean? era hoy, porque si nosotros estábamos en el lugar de ellos, ahora Estudiantes iría ganando 3 a 0 y lo saben