no entiendo porq quieren que gane estudiantes a mi me chupa un huevo la verdad si lamierda ya esta en la libertadores
Gente para que se amargan si boca va a la libertadores por ser campeón de la copa Argentina. El partido del miércoles son 14 contra 11…
hay que enviar este foro a que lo estudien, es tremendo, te liquida
hay que comprimir todo en un .zip y mandarlo a la nasa
Traigan a Carbonero YA
Con todos los clubes serviles a la mierda, son capaces de perder la copa Argentina, no ganarle a Central Córdoba y lo mismo entrar derecho a fase de grupos
Basta de estos clubes porteños baja tangas novias de la bosta, la gran concha de sus madres
Traigan a carbonero (?
Seis años hacía que Gimnasia no le hacía un gol a Estudiantes y ninguno de los triperos en cancha le había hecho un gol al Pincha
Dato que tiró Lerena, no sé qué tan cierto será.
juju
Kjj y si
jajajaja
Que bien definió el tonto eh
Jajaja naaaa
Ah bue, cómo definió
Jajaja qué es este gol
Tienen una alternativa a FutbolLibre que tiene mucho delay?
Mil años queriendo que Gimnasia le gane un clásico a los putos de Estudiantes, JUSTO HOY se les ocurre ganar, manga de virgos de mierda, hijos de re mil putas
Y Estudiantes contra nosotros dejando la vida, jugando un partidazo, y hoy con la tanguita floja
Mufa es poco
No puedo creer lo que estoy viendo. Esto es la Premier League?
Antes del penal estaba por escribir que el Pulga Rodriguez es el jugador más sobrevalorado que vi, me pasaba de forista de Turiver
Gimnasia 2 Caperucita 1 dice Raimundi