Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

no entiendo porq quieren que gane estudiantes a mi me chupa un huevo la verdad si lamierda ya esta en la libertadores

1 me gusta

Gente para que se amargan si boca va a la libertadores por ser campeón de la copa Argentina. El partido del miércoles son 14 contra 11…

2 Me gusta

hay que enviar este foro a que lo estudien, es tremendo, te liquida
hay que comprimir todo en un .zip y mandarlo a la nasa

2 Me gusta

Traigan a Carbonero YA

1 me gusta

Con todos los clubes serviles a la mierda, son capaces de perder la copa Argentina, no ganarle a Central Córdoba y lo mismo entrar derecho a fase de grupos

Basta de estos clubes porteños baja tangas novias de la bosta, la gran concha de sus madres

1 me gusta

Traigan a carbonero (?

Seis años hacía que Gimnasia no le hacía un gol a Estudiantes y ninguno de los triperos en cancha le había hecho un gol al Pincha :joy:
Dato que tiró Lerena, no sé qué tan cierto será.

1 me gusta

juju

Kjj y si

jajajaja

Que bien definió el tonto eh

1 me gusta

Jajaja naaaa

Ah bue, cómo definió

Jajaja qué es este gol

Tienen una alternativa a FutbolLibre que tiene mucho delay?

Mil años queriendo que Gimnasia le gane un clásico a los putos de Estudiantes, JUSTO HOY se les ocurre ganar, manga de virgos de mierda, hijos de re mil putas

Y Estudiantes contra nosotros dejando la vida, jugando un partidazo, y hoy con la tanguita floja

7 Me gusta

Mufa es poco

8 Me gusta

No puedo creer lo que estoy viendo. Esto es la Premier League?

2 Me gusta

Antes del penal estaba por escribir que el Pulga Rodriguez es el jugador más sobrevalorado que vi, me pasaba de forista de Turiver

6 Me gusta

Gimnasia 2 Caperucita 1 dice Raimundi