Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Se cae a pedazos el Deca, piden a gritos que se acabe el campeonato.

7 Me gusta

con el empate de vélez, ya ganamos la tabla anual

8 Me gusta

Eso me interesaba mucho, no quería que saliéramos campeones y que alguien nos pase en la tabla general kjjj

3 Me gusta

25 Me gusta

El campeonato que viene hay que ganarlo 3 o 4 fechas antes, asi estoy viendo las ultimas fechas ya sabiendo que el millo es el campeón :white_circle::red_circle::white_circle:
y somos los maximos campeones ademas :sunglasses:
20211203_234412

20 Me gusta

Está Gordona de titular

será mucho pedir algún otro quilombito o bizarreada? si, ya hubo bastante material… pero bueno (?

Y le estas pidiendo a un equipo que se comio 5 contra los santiagueños le gane o le empate a la bosta. Asi que sí, es mucho.

PD: Albertengo esta jugando para el otro equipo.

1 me gusta

La tabla que vale

Y si (?)

Si el fútbol argentino fuera serio Arsenal estaría en la cuarta categoría

12 Me gusta

Hay que darle margen a los colombianos para que se puedan preparar para la joda…

Se les complicaba la mano sobre el cierre del primer tiempo y llegó el regalito de todas las fechas. La defensa de Helarse se mostró tan pasiva como Agustín Riquelme ante las pijas del plantel de Primera…

4 Me gusta

Si no fuera porque arsenal tiene nivel de primera c diría que ese gol se lo dejaron hacer a los sucios…

5 Me gusta

Siguiendo y retuiteando. Hay que darle manija a todas estas páginas que se toman lo de los títulos seriamente.

1 me gusta

Ustedes se dieron cuenta que la bosta SIEMPRE juega contra nadie las últimas fechas? por si las moscas, ya sea por si pelea para campeonar, para entrar a las copas o para zafar de algo, siempre juega contra los más vergas las últimas 2 o 3 fechas, una cosa increíble, nunca uno jodido que lo pueda hacer transpirar

17 Me gusta

Con que pocas ganas lo grito la polla al gol de el Arsenal

8 Me gusta

Volvieron los visitantes en Sarandi :eyes:

4 Me gusta

Gol de Helarse kjjj. Aguantenlo putos

3 Me gusta

era hora manga de imbeciles

2 Me gusta

Esto a la reserva no le pasaba. :sunglasses:

4 Me gusta