Pero ustedes piensan que pueden salir últimos en su grupo? Porque el 3ro va a la Sudamericana también.
En la Sudamericana pasa solamente el primero, deberían compartir grupo con un Brazuca, aunque sea medio pelo…
- Que jueguen Sudamericana
- Que jueguen Libertadores
- Me da lo mismo
0 votantes
De momento van Ceará, Inter de Porto Alegre, Santos, San Pablo, Goianense y Juventude. Habrá que ver si alguno de los que van a fase inicial, que por ahora son Fluminense y América Mineiro.
Yo no estaría tan seguro de que si van a la Sudamericana, la ganan de taquito eh, menos ahora con el formato de grupos y que clasifica 1 solo, cagarían aceite para clasificar con este plantel de cagones y que les cuesta mucho ganar sin ayudín, aparte la presión que tendrían encima y estos bosta se llevan muy mal cuando tienen mucha presión
Y después, en los mano a mano, algún brazuca o argentino fuerte les va a tocar, siempre cae alguno de la Libertadores o que no le dio para clasificar a la Libertadores pero tienen buen equipo como para eliminarlos a estos soretes
La bosta abre el sábado con Arsenal, eso significa que Talleres y Estudiantes van a jugar con el resultado puesto. Si los muertos de Sarandí hacen la heroica y le ganan a los bosteros, clasificarían automáticamente a los tallarines por tabla anual. En ese contexto, ELP tendría que vencer a Gimnasia para quedarse con el último cupo mediante la mencionada tabla anual.
Habría que hinchar por Varnús también, ya que matemáticamente puede superar a los bostas en la tabla anual. Eso sí, tiene que ganar los 2 que le quedan sí o sí.
Los que quedan afuera por repechaje también van a la Sudamericana. Tendrían que perder el primer mano a mano, imposible. Mejor que vayan a alguna fase de grupos y les toque uno muy jodido
le pasa el trapo River en lo profesional, segui contando amateurs bosta la tenes adentro
Ni se gasten, van a entrar de cualquier forma a la libertadores… Si no es tabla será por la copa argenta, si no será por cupo y si no ya inventaran un partido random con alguien para que entren
El sábado se viene un Y SI uno tras otro
Y si, juegan contra Arsenal que se comió 5 contra Central Córdoba.
Cambiando de tema: vieron que temprano juegan? Yo creo que es un partido para las 19.15 o 21.30, no uno para las 17.00.
Igual esa imagen necesita que este Alumni, cosa de dejar aún mas en claro lo ridículo de mezclar amateurismo con profesionalismo.
Y de paso poner las diferentes asociaciones, y aclarar que AFA recien nacio como tal en 1934. Las precursoras no era la AFA, eran justamente precursoras.
Otra vez los tucumonos se van a comer una goleada. Ya van perdiendo por 2.
Dale Campeónnnnnn
DALE CAMPEÓNNNNNNNNNN
recién puedo tener un tiempito para escribir
Si bien vivo entrando a leer, extraño mucho el foro. Extraño mucho la época de noches de edición haciendo memes para el viejo TuRiver, ó leyendo y leyendo esos relatos mágicos que tantas alegrías nos dieron, qué linda época
ufff y los dementes astrólogos, cómo extraño eso, contaminarme de toda esa mugre que no me dejaba vivir tranquilo pero me gustaba a la vez jajajajaj
Muñe, quedate para siempre
Vamos River! gracias viejo y hermano por hacerme marchar por el camino del bien
*Qué fue de monopatín iarley? En qué universo para lelo habrá ido a parar?
Hace rato no recuerdo un Atlético Tucumán tan falopa
Ya sabemos cuando se recupera tucumán.
Dejando la vida en su cancha para salvar el año con su gente y rompiéndonos a alguno de paso
No podemos no ganarle a este tucuman, son horribles mal. Tiene que ser con goleada para la venganza del 2020.
HAY QUE METERLES 6 QUE LES DUELA VERNOS
Como vamos hacer para parar a ese Farías? Seguro que contra nosotros se juega la vida, esta re cantado eso.