Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Si entran en repechaje juegan contra deportivo anguila de cucuta y les meten 5 de local y cumplen 2 fechas los jugadores sancionados, despues podran jugar partidos en fase de grupos. Es dificil saber que querer que le toque a boca cuando les deseas el mal, a mi lamentablemente no me queda otra que pensar en que jueguen directamente en fase de grupos y que lo toque un grupo no facil.
Que no ganen la copa argentina y q clasifiquen por la tabla anual.

2 Me gusta

Si por eso lo ideal es que hoy gane Godoy pus y ensiciantes los dos partidos, el 8 pierda bosta y el 9/12 el muñeco sale y dice mi regalo por el 3er y va el tercer aniversario es que me quedo 3 años más jajaj el chabon las quería todas

5 Me gusta

La verdad es que no se que resultados se tienen que dar. Yo lo unico que se es que boca jugando sudamericana contra equipos de cuarta y contra brasileros a la altura de bragantino o paranaense como en la ultima edicion si no la ganan es un milagro. Tampoco se que si van a repechaje de libertadores y pierden van a sudamericana. Yo la resumo facil: quiero que boca no gane ninguna copa internacional y nada local, a partir de ahí analizo cual es el mal que quiero para ellos, por ahí si clasifican a fase de grupos es un mal para ellos porque creo que no estan para ganar la libertadores.
Es mas yo pienso que si River no se refuerza bien ahora no le alcanza para ganar la libertadores salvo que le toque una llave como al flamengo en esta copa q acaba de terminar. Por ahí un año porque no este nos conviene jugar sudaca.

2 Me gusta

Por eso el mayor mal es que ensuciantes gane los dos partidos porque así no entran directo por puntos , si talleres le gana a Godoy Cruz ya están adentro porque por más que pierdan la final talleres les libera el cupo , por eso hoy tiene que ganar Godoy Cruz y por supuesto después tienen que perder la final no solo para que no ganen una copa sino para que se queden afuera de todo de la Sudamericana ya estan adentro y en teoría es más fácil pero quién te dice te toca algún argentino o algún que venga de grupos de la copa y los empoma

Pero boca asi como decis vos juega sudamericana?

Si esa la tienen segura la única posibilidad de cero copas es repechaje y que queden afuera

Salvo que el chiqui garca lea regale el pasaje a la Sudamericana yendo a repechaje y todo

Bueno es lo que no quiero, a esa copa si no la ganan la afanan. Yo quiero que boca juegue libertadores y se queden afuera. Mas alla de lo futbolistico quiero q boca tenga rivales con mas poder q ellos en sudaca seria el mas poderoso en los escritorio y se los empoma a todos esos clubrs de mierda q juegan esa copa.

boca tiene que entrar a la libertadores, la suadmericana la ganan asi nomas aunque sean bien espantosos y cagones como lo son

Clarito quienes estan a favor de poner todo en la misma bolsa

27 Me gusta

Si no entran a repechaje le tocan esos grupos de mierda con Dock Sud, Capiatá y Wanderers

4 Me gusta

Un brasilero fuerte les puede tocar mas uno competitivo y con los jugadores sancionados puede pasar que queden afuera pero si quedan terceros van a la sudaca. Por eso no me pongo hacer fuerza ni me meto en esta yo solo quiero q no ganen ninguna copa internacional, lo ideal es que queden 4tos en fase de grupo como es imposible espero una eliminacion en 8vos o 4tos.

2 Me gusta

No te engañes, este boca no puede ganar ni la sudamericana. A duras penas les gana a los equipos medio pelo de la liga, y casi siempre con alguna ayuda arbitral. Con el VAR les cuesta el doble y encima nada te asegura que algún duro les toque.

10 Me gusta

Que mal está Atlético. Se le fue Zielinski y se cayeron a pedazos.

A Belgrano le sucedió lo mismo cuando se fue el ruso, y no pararon hasta descender.

2 Me gusta

Si cualquier cosa puede pasar, yo no me enrosco en esta y q sea lo q tenga q ser. Lo unico que quiero es q no ganen nada, y prefiero q jueguen libertadores antes q sudamericana por los motivos ya dichos.

Pero Boca no tiene nada, ni para competir en el dilapidado futbol argentino.

Cómo me cagué de risa con el pantano que era la ex cancha del ex club el domingo, con la que se erró Van Vázquez ayer…

Por otro lado, lo de Loustau ya es obsceno, era roja directa y un par de partidos para el fruto seco de bosta, como mínimo.

En cuanto a la clasificación a las copas, el Rojo y Lanús ya sabemos lo que son. Al menos los primeros les jugaron a muerte el otro día y les ganaron a pesar de dar asco. No les reprocho nada, sencillamente no les da para meterse en la pelea por la Copa. LanúC sí, son la sucursal por excelencia, hijos de remil putas.

Yo ya estoy mentalizado de que los bosteros van a ganar la Copa Argentina o al menos van a tener los resultados suficientes para ir a la Libertadores.

2 Me gusta

En limpio. Supongamos que el Pincha le gana al Lobo y a Aldosivi.

Si no quieren que Bosta gane la Copa Argentina, entonces que pase Talleres, que es más equipo que Godoy Cruz y le va a hacer más partido. La T puede ganarle a los chanchos, sí… pero, en este escenario, Boca se clasificaría a la Copa Libertadores igual (aunque sea derrotado por los cordobeses).

Si no quieren que Bosta entre a la Libertadores, entonces que pase el Tomba, pero es menos rival que la T y sus chances de esquivar el desgastante Repechaje aumentarán considerablemente.

En fin, difícil que no entren.

7 Me gusta

Igualmente si pierde con talleres, boca clasificaría al repechaje de la copa, lo cual está bueno porque juegan cruces en pleno inicio de temporada y porque no son cabeza de serie de grupo. Todo esto suponiendo que Estudiantes gana sus partidos

2 Me gusta

Vieron Lisandro Lopez puede ir a Sarmiento de Junín? XD

3 Me gusta