Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

dale chadpeón,
dale chadpeón,
dale chadpeón
dale chadpeón

6 Me gusta

Es practicamente imposible que Boca no clasifique a la Libertadores. Sacando la CA, por el Campeonato le quedan Arsenal y Central Cordoba.

6 Me gusta

Ni en pedo se queda afuera de la libertadores. Tienen 2 fechas mas, y tanto velez, como estudiantes y talleres pueden dejar puntos. Además, en caso de que pierdan la final y talleres clasifique a la copa (ya es un hecho) creo q irian ellos solo x ser finalistas de CA

5 Me gusta

Boca necesita que Estudiantes pierda puntos, así que altísimas chances de que la Gorosineta le gane.

2 Me gusta

Si, el fixture es un chiste. Lo ideal sería que Estudiantes gane sus 2 partidos y que B-ca pierda la final contra el Tomba. Yo a esto último no lo veo.

6 Me gusta

Si, Gimnasia también se juega su chance de entrar a la Sudamericana.

5 Me gusta

Cuando peleaban el campeonato con nosotros ganaban todos

Cuando nos cortamos y pelean la clasificacion con bosta Lanus, Estudiantes, Independiente, Talleres no ganan nunca mas

Tipico del torneo pedorro este version chiqui mafia

11 Me gusta

Vamos Julian estas a 2 goles de alcanzar a San Lorenzo

6 Me gusta

Nooooo recién veo la patada de Almendra jajjajaja cómo no lo echoooo es un hijo de re mil puta Patito Lousteau

9 Me gusta

Disculpas que sea reiterativo: Lousteau SOS UN HDRMP BOSTERO CONFESO !

10 Me gusta

Mamarula, qué manera de dejarle el camino servido a la bosta para entrar a la copa derecho el Bojo y LanúC, cuando tenían que ganar para que la bosta se cagara, perdieron para sacarles presión y llevarles tranquilidad

Van a sacar 6 de 6 ahora, y si les cuesta, aparece don ayudín

9 Me gusta

Mínimo 2 goles por partido, campeón 3 fechas antes, como debe ser, que lindo ser de River

9 Me gusta

El asco que le tengo a este enano. Para colmo estuvo con la negrita esta que es una locura, y no duró un sorongo como se merece.

Si se da esto de las 320 fechas ihabilitado me vuelvo loco.

4 Me gusta

En pija River!! Jujjej como me gustaria ganar asi todos los campeonatos asi tienen en claro quien manda en Argentina :sunglasses:

10 Me gusta

Los rosarinos no son doble camiseta, esos si son hinchas de verdad

https://youtu.be/VQWkBnh9mng

7 Me gusta

Vivi en Rosario y doy fe. Son enfermos.

Capaz esa es la razon por la cual sus clubes han podido destacarse y salir campeones de primera division, a diferencia de los cordobeses que siendo la segunda ciudad en importancia y poblacion nunca ganaron nada.

1 me gusta

Bosta es fija que entra a la Libertadores, si va a la Sudamericana la gana caminando muchachos, no hace falta ser muy competitivo para ganar la Sudaca hoy por hoy.

2 Me gusta

Exacto, no solo es importante que no ganen la Libertadores, tienen que seguir sin ganar nada internacional, si ganan la sudamericana van por la Recopa y la Suruga que ya ni sé si existe.
Hay que querer que entren y los hagan pelota en donde se les complique.

8 Me gusta

Pero si pierden con gayeres la final de ca y no clasifican por torneo local entran al repechaje quien te dice que se quedan afuera en repechaje y no juegan ni libertadores ni sudamericana

1 me gusta