dale chadpeón,
dale chadpeón,
dale chadpeón
dale chadpeón
Es practicamente imposible que Boca no clasifique a la Libertadores. Sacando la CA, por el Campeonato le quedan Arsenal y Central Cordoba.
Ni en pedo se queda afuera de la libertadores. Tienen 2 fechas mas, y tanto velez, como estudiantes y talleres pueden dejar puntos. Además, en caso de que pierdan la final y talleres clasifique a la copa (ya es un hecho) creo q irian ellos solo x ser finalistas de CA
Boca necesita que Estudiantes pierda puntos, así que altísimas chances de que la Gorosineta le gane.
Si, el fixture es un chiste. Lo ideal sería que Estudiantes gane sus 2 partidos y que B-ca pierda la final contra el Tomba. Yo a esto último no lo veo.
Si, Gimnasia también se juega su chance de entrar a la Sudamericana.
Cuando peleaban el campeonato con nosotros ganaban todos
Cuando nos cortamos y pelean la clasificacion con bosta Lanus, Estudiantes, Independiente, Talleres no ganan nunca mas
Tipico del torneo pedorro este version chiqui mafia
Vamos Julian estas a 2 goles de alcanzar a San Lorenzo
Nooooo recién veo la patada de Almendra jajjajaja cómo no lo echoooo es un hijo de re mil puta Patito Lousteau
Disculpas que sea reiterativo: Lousteau SOS UN HDRMP BOSTERO CONFESO !
Mamarula, qué manera de dejarle el camino servido a la bosta para entrar a la copa derecho el Bojo y LanúC, cuando tenían que ganar para que la bosta se cagara, perdieron para sacarles presión y llevarles tranquilidad
Van a sacar 6 de 6 ahora, y si les cuesta, aparece don ayudín
Mínimo 2 goles por partido, campeón 3 fechas antes, como debe ser, que lindo ser de River
El asco que le tengo a este enano. Para colmo estuvo con la negrita esta que es una locura, y no duró un sorongo como se merece.
Si se da esto de las 320 fechas ihabilitado me vuelvo loco.
En pija River!! Jujjej como me gustaria ganar asi todos los campeonatos asi tienen en claro quien manda en Argentina
Los rosarinos no son doble camiseta, esos si son hinchas de verdad
Vivi en Rosario y doy fe. Son enfermos.
Capaz esa es la razon por la cual sus clubes han podido destacarse y salir campeones de primera division, a diferencia de los cordobeses que siendo la segunda ciudad en importancia y poblacion nunca ganaron nada.
Bosta es fija que entra a la Libertadores, si va a la Sudamericana la gana caminando muchachos, no hace falta ser muy competitivo para ganar la Sudaca hoy por hoy.
Exacto, no solo es importante que no ganen la Libertadores, tienen que seguir sin ganar nada internacional, si ganan la sudamericana van por la Recopa y la Suruga que ya ni sé si existe.
Hay que querer que entren y los hagan pelota en donde se les complique.
Pero si pierden con gayeres la final de ca y no clasifican por torneo local entran al repechaje quien te dice que se quedan afuera en repechaje y no juegan ni libertadores ni sudamericana