En river no dejan entrar un bombo y estos te meten una filarmonica mas o menos. Es terrible como les hacen el juego
Naaaa, roja hermano. Es un cagón este Loustau.
El árbitro no tuvo la perspectiva dice “puntita”, ma q perspectiva no lo rajo x la misma razón q no amonestó a Rojo en el 1er tiempo, porque es un bostero cornudo de mierda!
Es tan roja que hasta Puntita lo dice. Imaginate.
Y lo justifica a Loustau “por el ángulo y cómo se tiró de costado” el hijo de puta de Latorre.
Cómo te odio Boca, qué mal le hacés al fútbol la concha de tu madre
TODOS CONTRA UOKA PAPA mira como era roja para el de niuvels
Ya me parecía raro
Y además si no tiene perspectiva es un error del árbitro que debería estar bien ubicado. Esa justificación sí se puede ver
Entra Belluschi, la selección del Pami tiene nievels kjjj
Entre maxi y belluschi estan para el senior
Puso a Belluschi y saco a Fernandez. Por qué no saco a Pablo Perez que esta regalando todas la pelotas y ademas esta amonestado? Insolito lo de este DT interino.
Tienen una cancion de Xuxa, yo no lo puedo creer, que auto descanso son estas mugres. Y la cantan re orgullosos.
pedal pada divarrrr afa gazzzinaaa todozm comtra guokaaaaa
Belluschi sigue jugando
solamente en argentina un equipo que juega como newells sigue en primera
Lo de bostignolo ya es más que asqueroso está relatando como si bosta estaría con chances de ser campeon hoy les falta empezar con el dale ouuuu dalee ouuuuu jajaja. Se lo trato bien a este muchacho el jueves en el monumental? Me imagino que entró bien camuflado…
Hoy pase por la plaza de devoto a la mañana y no lo ví a VIHñolo dicen que va a correr ahi
¿Cómo vas a poner a un ex-boca contra boca? ¿No sabe que siempre van para atrás?
La cara de derrota eterna que tiene pablo perez siempre jaja.
Newell’s quiere perder, no?? Sino no se explica cómo desperdicia todos los contraataques con la mierda pésimamente parada y haciendo todo lo opuesto q pide la jugada.