Se tapó el inodoro
Está bien que lo suspendan, la lluvia no ayuda al fútbol lírico de la battaglianeta
Que cancha de mierda ,no hay con que darle, es una cancha de mierda
Lousteau lo va a suspender, es mas bostero que cogerse un burro.
pero que lo jueguen mañana o pasado, nada de suspender xq tienen la final de la copa
Modo Mugricio on:
NO SE INUNDAAA MAAAAAS. NO SE INUNDAAA MAAAAAAAAAAAAS!
Mira que cancha de mierda jajajaja, caen dos gotas y es una pileta. Club de mierda, equipo de mierda, hinchada de mierda, estadio de mierda
Cancha de mierda hdp
Chhhh y con lluvia menos, mejor que se suspenda (?)
El famoso templo SE INUNDO DE MIERDA.
Viejaaaa, trae la sopapa que se trancó el INODORO!!!
Fallan las comunicaciones jajajaja, TODO MAL, FALLA TODO.
Solo falta que se les queme las torre de luz
Si algún día se viene abajo esta cancha de mierda va a ser en un día como este, donde se llueva todo y se inunde y se filtre por todos lados el agua.
Igual hoy no, no hay nadie jaja
Que monada, parece la pelicula del planeta de los simios, lo peor es que se enorgullecen por semejaten grasada. Que lindo estar en la vereda de enfrente, donde lo unico que nos importa es el futbol
Pero perdón, no debería haber gente ahí laburando en el campo, tratando de sacar un poco las lagunas.
Quiero que se juegue, los quiero afuera de la libertaaa titiii!
Posta eh. Siempre me he preguntado porque nunca enfocan a la tribuna completa que tienen, por que no pusieron las cámaras en el monoblock. Al menos así darían la ilusión de que tienen un estadio completo.
Hermano Vignolo esta desesperado. Quiere que se juegue a toda costa
Un papelon
Jajaja el árbitro fue directo a un charco a tirar la pelota, no da más de ridículo si con eso justifica la suspensión