Se tapó el inodoro
mira lo que es esa cancha de mierda, DEVUELVAN LOS RODILLOS, HIJOS DE PUTA
Kjjjjjjjjjjjjjjj se esta por suspender HJAHJAHJAHJAJ
Jajajaja justo los monos se tienen que mojar. El campeonato los odia
Traigan la sopapa
no es tosca, ES CACA ACUMALADA.
Muñolo metiéndole presión a Loustau y pasándole el mensaje de Chiqui Tapia por la tele para que no lo juegue
¿Tienen miedo los bosteros? jugalo, no tengas miedo, no son tan buenos.
Además esta Pablo “Amarilla” Pérez que les hace una habilitación o se hace echar.
Que pelela asquerosa. Empozada, apretada, el monoblock no te deja ver en las esquinas, le falta la mitad, pintada con la combinación de colores más chillona y grasosa posible.
No va a ser sede en su vida de una Copa America, ni hablar de Mundial, pero es que ni siquiera deberían habilitarla para Eliminatorias.
Me encanta como todos hablan de las obras que van hacer obras cuando despues no te hacen nada, mitomania bosteril.
Si se suspende se les junta con la copa argentina?
Sería groso que queden afuera de la copa libertadores, me encantaría ver la cara de todos los que dijeron que es mejor año el de boca.
Mas chiquero que nunca.
Diste verguenza mundial en 2018 cuando se tuvo que suspender por culpa de ese inodoro… ni asi lo destapaste. Siempre tan mugroso.
se acumulo tanta CACA que se inundo todo, cancha de mierda, gente de mierda.
segundo club mas grande de argentina y no tienen un drenaje a su altura sos nefasto bostero
que los hagan jugar igual, no que lo posterguen, xq estos putos siempre salen airosos
“Yo no puedo ir a una cancha donde puedo llegar a morir ahogado”
Lo van a suspender ? Tienen que aprovechar que River perdió puntos y meter presión para alcanzarnos
“Cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías”.
mira lo que es la tribuna, TIENEN LAS TRIBUNAS INUNDADAS!!!