Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Y sumenle que los come gatos no le quieren hacer el pasillo de campeón a nuestros jugadores

27 Me gusta

Como dijo un cuervo en un arranque de honestidad: son clubes de barrio.

Encima todos muy cogidos por River. Los historiales con Racing, SL e Independiente son un chiste y a la bosta los matamos en Madrid.

14 Me gusta

Y eso que River ha felicitado a boca varias veces. En la copa Maradona por ejemplo, la cuenta de River publicó

7 Me gusta

Mirá

9 Me gusta

No me sorprende para nada, “¿Qué esperar de un burro más que una patada?” ¿Verdad?. En cuanto a la parva de equipos mediocres y HORRIBLES del fútbol argentino, es evidente la envidia que los carcome.

16 Me gusta

Screenshot_20211127-125213_Chrome

• Talleres
  • Empate
  • Aldosivi

0 votantes

• Patronato
  • Empate
  • Godoy Cruz

0 votantes

• Estudiantes
  • Empate
  • Velez

0 votantes

Eso lo sabía bien Nahu, pero está baneado kjjj salvo que aparezca con otra cuenta entre las sombras (?)

Lo peor es que los periosidas no dicen ni mierda, si River no pusiera ningún tuit cuando la bosta sale campeón, al toque les llegaría y lo dirían para bardearnos y descansarnos por ardidos, de estos se hacen bien los pelotudos y no dicen nada, la clara muestra de cómo se maneja el bosteriodismo y la diferencia que hay

14 Me gusta

Nunca mas felicitar a la mierda y los demas clubes grandes, basta de ser los buenitos. Solo felicitaria a los colon, defensa y demas

6 Me gusta

Eso nos diferencia y nos identifica con grandeza. Que ellos sean una mierda, resentidos, etc, junto con toda la catarata de personajes sucios en los medios… no quiere decir que nosotros tengamos que ser así.

8 Me gusta

Es lo que nos diferencia del resto, que River se sabe el único grande y por eso no tiene problema en dar una palabra de aliento a los mas chicos.

9 Me gusta

Tal cual Massi, que los demás sean una garcha no quiere decir que nosotros tmb debamos serlo. Es mejor para nosotros no ser así.

4 Me gusta

Bien cogidos quedaron todos. Hay que ganar el torneo mucho más seguido

8 Me gusta

Igual saludar a la mierda nunca me gustó. Lo felicitaron hasta por el torneo que nos robaron en tucuman, ya pasarte de pelotudo no da. La verdad ni en pedo saludaria a la mierda, si sabemos que nos odiamos no da quedar careta.

Nadie saluda a su enemigo, es la realidad y a los demas clubes grandes despues de estas actitudes menos los saludaria

8 Me gusta

Es una formalidad. Banco la cordialidad. Las redes oficiales no tienen que actuar como hinchas, para eso estamos nosotros. Que las redes oficiales, los comunicadores y los dirigentes sean serios y que nosotros nos encarguemos de las cargadas.

13 Me gusta

Las redes son para los hinchas. Si quieren algo formal mandenle un mail felicitandolo. En las redes entran los hinchas de esos clubes. No hay formalismo en una red social. River deberia tener otra cuenta que sea para esas cosas pero aparte. La cuenta oficial no puede estar saludando a la mierda y mas si te roban un torneo

2 Me gusta

A Despensa jamaz.

2 Me gusta

Hay buena onda con defensa

6 Me gusta

Tendría que haber algún loquito que haga esto en la bombonera

1 me gusta

Nosotros actuamos con grandeza.

2 Me gusta